Libro publicado y enviado

Edición de libros
Responder
Avatar de Usuario
mesorxxx
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 17 Feb 2005 22:30
Ubicación: Orense

.

Mensaje por mesorxxx »

:cry: a mi aun no me llegó!!!! cachissssssssssss
Ya tengo loco al portero ya que siempre le pregunto. En cuanto me llegue fijo que se toma unas vacaciones 8) gggg

Un saludo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Avatar de Usuario
mesorxxx
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 17 Feb 2005 22:30
Ubicación: Orense

.

Mensaje por mesorxxx »

La espera fue ardua pero por fin ha llegado :D . Aunque las ganas me corroan esperaré hasta semana santa para leerlo 8)
Que nervios!!!

Deu
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Avatar de Usuario
rcusco
Myrmequus
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ene 2007 17:35
Ubicación: Berga (Barcelona)

Mensaje por rcusco »

Esta mañana he ido a correos a buscarlo. Estaba esperando impaciente en la puerta antes de que abrieran. :D
Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Hoy he recogido los libros en Correos, el aviso me llegó el Martes.

Gracias, y repito de nuevo, que enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Animo y ya espero el siguiente.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Phyrus
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 01 Mar 2005 20:45
Ubicación: Grao de Castellón, Castellón, España
Contactar:

Mensaje por Phyrus »

Pues queridos compañeros, os comunico que aún no he recibido ninguna notificación referente al libro.
Ya estoy empezando a hecharlo en falta, pero en fín, tendremos un poquito más de paciencia.

Saludos.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
Avatar de Usuario
skywalker9
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 13 Oct 2005 23:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por skywalker9 »

Yo tampoco he recibido nada de momento, queria esperar a mañana para llamar a la editorial para ver si les faltan algunos por mandar.
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

En principio se envió el libro a todos en los primeros días después del aviso en este post (9 de marzo). Me consta que tampoco lo han recibido Alex y Xauxa (¡con 10 ejemplares¡). Esperamos un poco más y, si siguen sin recibirse, lo comunico directamente al editor con nombres y apellidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

El día que fui yo a recogerlos creo que me dijeron que aún les quedaban libros sin enviar, pero que el mio estaba apartado. Pero no me hagais mucho caso porque si a ti te dijeron eso Josemary es posible que yo lo haya entendido mal.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

recibido, muchas gracias :wink:
Responder

Volver a “Edición de libros”