Adquisición "La inteligencia de las hormigas" de josemary

Edición de libros
Responder
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Adquisición "La inteligencia de las hormigas" de josemary

Mensaje por xauxa »

Para empezar el proceso de compra (aún quedan varios ejemplares disponibles):wink:

La inteligencia de las hormigas
Observaciones de comportamiento en tiempos de Darwin
de Ludwig Büchner y George Romanes

Precio de 1 ejemplar: 12 € + 3 € (gastos envío)* = 15 €
Precio 2 ejemplares: 24 € + 3 € (gastos envío)* = 27 €
Precio 3 ejemplares: 36 € + 3 € (gastos envío)* = 39 €

Detalles*: el envío de estos ejemplares reservados, que realizará directamente el editor, será por correo normal y certificado. En caso de recogida del libro personándose en la misma editorial (C/ Cuatro Amigos 5 post., entrada por Av. de Asturias s/n, impares, local 5 semiesquina a Plaza Castilla 3, CP 28029 Madrid) se hará constar en el boletín de pedido, debiéndose ingresar entonces en la cuenta de la AIM únicamente el precio del libro, y quedando exento del pago de gastos de envío.


PROCESO DE COMPRA

1) Haz el ingreso del importe total de tu adquisición en la cuenta de la AIM en La Caixa:
Titular: Asociación Ibérica de Mirmecología. Nº cuenta: XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX (por seguridad os enviamos el nº de cta. por la mensajería privada del foro)
Indicad el libro y vuestro nombre, en el impreso de ingreso. Gracias.

2) A continuación, rellena el "BOLETÍN DE PEDIDO" que está aquí abajo (copiar y pegar) y envíalo a la dirección:

aim.logistica@mirmiberica.org

3) En breve, recibirás un e-mail de confirmación del pedido y de la fecha de recepción prevista del paquete, que se te enviará directamente desde la editorial.


######################################

BOLETÍN DE PEDIDO

Cantidad de ejemplares del libro "La inteligencia de las hormigas"


Fecha e importe total ingresado en la cuenta de la AIM


Nombre y Apellidos


Dirección Postal completa (calle o plaza, nº, piso, código postal, población, provincia)


Teléfono de contacto


E-Mail


Recogeré el ejemplar personalmente en la editorial: SI / NO
(Ver arriba detalles*)


######################################


Nota: está prevista la publicación y envío para de aquí a unos 10 días (hoy es 24 de Febrero) pero necesitamos ir recogiendo el dinerito y los datos de vuestra dirección. Gracias por vuestra colaboración :wink:
Última edición por xauxa el 23 Ene 2007 03:51, editado 5 veces en total.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

¿Y si se recoge in-situ? No es por los 3€, es por ir al banco y tal, que nunca hay nadie en casa... :oops: Pero si tiene que hacerse a través de la AIM ningún problema, comprendo que puede liar a los de la imprenta o que incluso es mejor que el dinero pase por tesorería de la AIM antes para contabilizarlo.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

vic escribió:¿Y si se recoge in-situ? No es por los 3€, es por ir al banco y tal, que nunca hay nadie en casa... :oops: Pero si tiene que hacerse a través de la AIM ningún problema, comprendo que puede liar a los de la imprenta o que incluso es mejor que el dinero pase por tesorería de la AIM antes para contabilizarlo.
Para dudas, ruegos y preguntas, usa este email aim.logistica@mirmiberica.org gracias¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Os avisamos de que nos quedan ya pocos ejemplares del libro, si alguien esta interesado que agilice el pago, pues no podemos reservarlos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
burnaron
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Oct 2005 00:00

Mensaje por burnaron »

vaya hombre :-(, pues hasta el miércoles no puedo hacer el ingreso...

Podríais avisar cuando ya no queden???, así si se agotan antes del miércoles ya no hago el ingreso...

Saludos y gracias
Burnaron
Ĝis la!!
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Por supuesto, no te preocupes¡ En cuanto se acaben lo notificamos¡

Pero no olvides que también tenemos otros dos libros más, Huber y Reamur:

http://www.mirmiberica.org/modules.php? ... age&pid=39
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
burnaron
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Oct 2005 00:00

Mensaje por burnaron »

siii, el de Huber lo encontré en el CosmoCaixa de Barcelona y me encantó :-). Sobretodo el capítulo que habla de las relaciones de las hormigas con los pulgones y los galinsectos... que chulada.

Perdón por desviarme... :-)

Estaré atento a si se acaban los libros antes del miércoles, esperero que no...

Saludos y gracias
Burnaron
Ĝis la!!
Avatar de Usuario
Luar
Larva
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2006 18:07
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por Luar »

Ya hice el ingreso esta mañana, y acabo de enviar el correo con mis datos, pero aun no recibí ningun tipo de confirmacion de pedido, como pone en el post, esperaré a ver... espero que no haya ningun problema
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

No te preocupes, es normal, simplemente que en la AIM somos todos voluntarios y miramos el correo cuando tenemos un hueco :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Luar
Larva
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2006 18:07
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por Luar »

Ah! pues perfecto entonces! Muchas gracias Xcom :D

PD. Creo que envie dos veces mis datos, perdon
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Luar escribió:Ya hice el ingreso esta mañana, y acabo de enviar el correo con mis datos, pero aun no recibí ningun tipo de confirmacion de pedido, como pone en el post, esperaré a ver... espero que no haya ningun problema
No te preocupes, mandamos una confirmacion en cuento recibimos el pago en la cuenta. Si la has hecho hoy pues llegara dentro de 1-2 dias. Ya vi que habia 2 mensajes, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Luar
Larva
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2006 18:07
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por Luar »

ale escribió: mandamos una confirmacion en cuento recibimos el pago en la cuenta. Si la has hecho hoy pues llegara dentro de 1-2 dias.
Aun a riesgo de ser pesado... aun no recibí ningun tipo de confirmación :roll:
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Hola Luar: perdona estos pequeños desajustes en este proceso casi artesanal de edición. En unos días se elaborará el listado de direcciones que se entregará al editor para el envío de los libros en cuanto estén listos. Hoy espero confirmar a la editorial las correcciones a las galeradas, lo que dará inicio a la impresión (unos 15 días). Aún queda la portada, que espero me envíen en breve. El libro va a tener finalmente 320 páginas y 23 ilustraciones. Y se trata realmente de un libro nuevo, esto es, no de una reedición o de una traducción (como fue el caso con los obras de Huber y de Réaumur). Técnicamente es un título nuevo que no existía, con textos de varios autores del siglo XIX, incluyendo las cartas mirmecológicas de Darwin que ven la luz en español por primera vez.

Cualquier problema, con la mejor voluntad de la AIM, quedará resuelto. Y muchas gracias por tu colaboración.
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Hola luar. Ya te he mandado el mail. Lo que occure es que pasa un tiempo entre que tu haces el ingreso y nosotros recibimos el dinero, sobre todo teniendo un finde semana en medio. En cuanto tengamos los libros listos os avisaremos.
Avatar de Usuario
burnaron
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Oct 2005 00:00

Mensaje por burnaron »

yo también hice el ingreso el miércoles y ése mismo día formulé mi boletín de petición..., pero aún no he recibido nada...
EDITO:
Acaba de llegar la notificación a las 12:32, jeje.

Saludos y gracias
Burnaron
Ĝis la!!
Responder

Volver a “Edición de libros”