2º Proyecto de Edición- Terminado

Edición de libros
Responder
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

A alguien más, a parte de mi, no le llego los libros ? Es que ya me preocupa eso, va a hacer casi un mes que los he pedidos y pagados... Llame al editor y me dijo que iba a ver lo que pasaba pero eso fue hace 1 semana y media. :?
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Ale, acabo de llamar al editor. Te los envía de nuevo mañana mismo. Hace unos 20 días me dice que te los envió. Se han debido de perder al llegar (o han sido robados si no cabían en el buzón). Me dice que esto mismo ha pasado con otras 4 o 5 personas que pidieron los dos libros juntos. Habría que pensar, para otra edición, en un sistema más seguro, como el envio postal que manda el paquete a la estafeta si no está el receptor, aunque costaría unos 4 euros en vez de 1,5. El editor no ha esperado a ver los ingresos, sino que enviaba los libros según le pedían. Por eso alguno de vosotros se ha extrañado de recibirlos sin haberlos pagado (pago que confío se haya hecho finalmente).

He preguntado también por el envio a Xcom, pero no lo localizaba en sus listas (intenta llamarle).

Ya no quedan ejemplares del libro de Huber, pero del nuevo de Réaumur quedan por lo menos 30 o más.
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Yo ya los he recibido. Excelente trabajo!
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Gracias josemary por preocuparte. Quizas la proxima vez se podria proponer las 2 opciones (1 y 4 euros). Por lo menos yo cojere el 4, asi estare seguro de tenerlo rapido :wink:
Despues de leer los comentarios de los demás, tengo muchas ganas de leerlos. :D
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Gracias Josemary, acabo de llamar y me lo envian mañana otra vez. a ver si hay suerte y llega.yo estoy con alex para el próximo no me importa pagar un poco más si me llega pronto :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

Mensaje por pepe »

parec ser que alguna otra persona está teniendo problemas con el envio del libro pues yo hice el ingreso el dia 11 de marzo, les llamé para darle los datos el 13 y como no lo recibia les volvia a llamar el dia 11 de abril, me dijeron que me lo volverian a enviar y aun no los he recibido, creo que habria que pensar para otra ocasion en mensajeros o algo asi pues es lamentable que se pierdan los libros por el mal funcionamiento de correos
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Lo lamento, Pepe. En condiciones normales el envio no tarda más de 6 o 7 días. Lo tuyo no hay derecho. Y llevas razón en que para otra ocasión hay que idear otro sistema de envio, pues el problema que comentas les ha ocurrido a otros compañeros.

No hay más solución que volver a llamar al editor. Si quieres le llamo yo mismo el lunes por la mañana. Necesitaría tu nombre (ya veo que eres sevillano como yo).

Saludos.
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

Mensaje por pepe »

te lo he enviado por un mensaje privado, gracias por preocuparte, sigo pensando que la proxima vez habria que pensar en algun modo de envio como mensajero o algo asi aunque salga algo mas caro, pero es una lastima que se pierdan algunos libros
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Yo tuve mas suerte que tu, a la segunda vez me llego el paquete. Eso si, no se si se puede llamar paquete, solo encontre en el buzón los 2 libros un poco arrugados y un trozo de papel que, me imagino, fue lo que quedaba del paquete. Ni llevaba mi dirección... :shock: En estas condiciones, no me extraña que correos haya perdido mi primer paquete y el de más gente. La proxima vez, le diré al editor de mandarmelo de forma más seguro, asi nos ahorramos tiempo y dinero... Por cierto, ¿quien paga los libros perdidos? Porque es un pastón ya que por lo menos hay 4 paquetes perdidos.
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Es sorprendente lo que comentas, Ale. Qué desastre. Es el editor el que se hace cargo del gasto si tiene que volver a enviar los libros. Pero ya empieza a hacerle menos gracia y también me ha comentado lo de cambiar el sistema de envio para que sea más seguro. Con el libro de Huber hubo menos problemas. El lunes le llamo para lo de Pepe y aprovecharé para preguntarle cuántos ejemplares le quedan. Aún tengo que liquidar con él y recuperar la inversión para emplearla en el próximo libro que estamos preparando.

Saludos.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Perdonad que llegue tarde... Josemary tengo posibilidad todavía de pedir algun libro?, del otro pedí 2 y me llegaron todo bien, ¿estoy aun a tiempo de pedir de este nuevo libro? si así, por favor, proporcioname el teléfono del editor para pedirle otro par de ejemplares.

Felicidades Josemary y todos los que hayais colaborado en esta nueva reedición.

Cuidaos y ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Hola, XyVy: yo creo que sí deben de quedar todavía. El T. 91 311 76 96.
En este caso no es una reedición sino la traducción que hemos hecho del manuscrito que preparó el científico francés Réaumur en 1743. Se trata con seguridad del primer texto moderno sobre las hormigas, de indudable valor histórico, y que nos adentra en los inicios mismos de la mirmecología. La nuestra es la segunda traducción del manuscrito tras la versión inglesa de 1926 preparada por el mirmecólogo americano W. M. Wheeler.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Ok gracias por el teléfono y por el apunte.. cuidate Josemary y felicidades para todos los que hayais colaborado.

Cuidaos!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

He llamado esta mañana al editor y me ha dicho que, de los 65 ejemplares que dejé en la editorial, quedan aún por vender 28. De los vendidos, algunos tuvieron que volver a ser enviados debido a pérdidas en Correos, corriendo el editor con todos los gastos.

A la vista de estos datos he decidido dejar los libros en la editorial hasta el viernes 28 de Abril. Si entonces no se hubieran vendido, los retiraré y donaré a bibliotecas públicas. Creo que lo mejor es poner una fecha límite, porque está en marcha el tercer proyecto, que depende precisamente de recuperar la inversión hecha con el libro de Réaumur.

En su caso, no tendré más remedio que suspender el tercer proyecto de edición. Pero es fundamental poner plazos, y si las cosas no pueden hacerse, seguir otro camino.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

jeje lo acabo de pedir, gracias josemari por el recordatorio.
raca hormiga
Responder

Volver a “Edición de libros”