El novio, la abuela y el niño precoz

Edición de libros
Responder
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

igualmente. Encantado de ayudarte si quieres
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Acabo de llamar al editor del libro y me comunica que de la tirada que hice de 75 ejemplares (otros 5 fueron para los trámites de registro) quedan sólo 4 ejemplares. El objetivo está cumplido y doy por terminado el proyecto que empezó hace unos meses. Debo dar las gracias a los que habéis contribuido a su difusión con comentarios en el Foro, con el colofón final de Xcom, convertido en auténtico agente literario.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

JoseMary
que he estado ausente....qué hay del libro? Ya salió...se puede pedir uno...a quién...como...cuanto...En fin, a ve si aterrizo que estoy mu despistado...Gracias.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

!Hombre, Gerardo! El autor del dibujo de la morfología de la hormiga, el restaurador de las ilustraciones del viejo libro de Huber... Te mando un privado.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

solo 4 ejemplares :shock: Gracias a ti Josemary :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Vaya...siento haber estado ausente tanto tiempo :oops: ...y esto va por temporadas...poco a poco intentaré ir poniéndome al día :roll: .
Sólo 4 libros??? :o Bien, ya tengo ganas de tener un ejemplar en mi poder.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Se me olvidó comentaros que aunque se agote la tirada que hice de 80 ejemplares, aún quedaría otra que hizo el editor (obligado en principio por la Ley, por si le piden las librerías) y que vende a precio de mercado.
Esta es su web:

http://www.visionlibros.net/resultado.a ... gas&opt1=1
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Pues yo acabo de pedir uno, eso sí un poquito más caro sale de los que lo hicistéis con celeridad :( :( , pero desesoso de que me llegue ya para echarle el ojo.

Me estáis alegrando el día con la actividad frenética (como cuando miro a las hormigas me parece) que tenéis :wink:
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

Mensaje por pepe »

el pasado dia 20 de julio llamé al editor como indicaba el mensaje que me enviasteis, a continuacion el dia 22 ingresé 7 euros en la cuenta que alli se indicaba y a estas fechas aun no he recibido el libro, pero acabo de leer los ultimos mensajes en los que se dice que solo quedaban cuatro libros y ¿que ahora se deberia pedir a otro sitio y por oto importe?
Por favor aclararme la situacion pues no me gustaria quedarme sin el libro y no se si he enviado el dinero a un sitio equivocado o si es el importe superior
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Yo como no veía claro lo de una tirada o ejemplares un poco más económicos, sobre todo porque el hilo ya tiene cierto tiempo, lo hice todo por web sin hablar con el editor y sin problemas. Supongo que serán ejemplares de esa tirada de 80 libros (¿?) que tuvieron que hacer por ley.

Entré en la página de visionlibros que indican en uno de los posts de este hilo, me registré e hice el ingreso en su cuenta como decían que era una de las formas de pago. Pero no 7 euros, ingresé 20,60 creo recordar (con la opción de envío por MRW fuera de Madrid).

Esto lo hice el lunes de tarde y a la mañana del miércoles lo tenía en mi casa ya. Y la diferencia no era tanto, ahora sí si ya ingresaste los 7 euros pues supongo que te toca hablar con el editor otra vez.

Un saludo y a ver si lo recibes pronto.
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Pepe:

Tu cumpliste con los requisitos: llamaste al editor (si no te dijo otra cosa es que aún quedaban ejemplares de la tirada económica) e hiciste el ingreso de 7 euros. Te tenía que haber enviado el libro. La última vez que hablé con él me dijo que se tomaba vacaciones hasta el 22 de Agosto. No sé si habrá alguien ahora en la editorial. De todas formas llama por si acaso, y desde luego a partir del 22. Siento el retraso, pero con seguridad debes de tener un ejemplar reservado y ha habido algún error de la editorial. Si tuvieras problemas, me lo comunicas e intento arregrarlo. Saludos.
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

Mensaje por pepe »

Hoy por fin he recibido el libro sobre "La historia de las hormigas" parece ser que hubo un poco de retraso tanto del editor a ponerlo en correos como este para distribuirlo.
Ha le he dado un buen empujon y desde que lo cogí estoy leyendolo casi sin parrar, ha merecido la pena la espera. Por cierto como aficionado a la botanica no sabia que Mutis habia hecho los trabajos a los que se refiere en el campo de la mirmecologia.
Me parece una muy acertada idea la publicacion de este libro y si se ha agotado tan rapidamente es que existe interes en el mercado por estos temas
No tengo mas que agradecer a los que han hecho posible su publicacion y ojala no sea la ultima
Responder

Volver a “Edición de libros”