Propuesta de edicion

Edición de libros
Responder
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

Mensaje por pepe »

yo tambien quiero uno , espero instrucciones de como poder comprarlo
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Hola, Pepe:

En el primer mensaje de este post tienes la explicación de cómo pedirlo:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... bf5a66b497

Saludos.
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Ciertamente es interesantísimo el libro, me lo he leído en dos días. La forma de contar sus experiencias, sus experimentos... lo recomiendo a todos los del foro, incluso auque no tengáis ni idea de hormigas, os aseguro que después de leerlo tendréis las ideas mas claras y lo veréis todo de otra forma. Es increíble que un libro de 200 años esté tan cerca de los conocimientos actuales.

Desde luego que si ha merecido la pena esta nueva reedición.

Enhorabuena a los artífices, un trabajo sencillamente estupendo.

Yo he comprado tres, dos para hacer un buen regalo a buenos amigos.
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

josemary, hoy he estado en la librería de CosmoCaixa (Museo de la Ciencia de Barcelona), y tienen varios ejemplares del libro de Huber reeditado por LaMarabunta, a la venta al público en general por 15€.

Supongo que se trata de la tirada de libros hecha aparte por el impresor. También se puede obtener directamente a través de la página web de la libreria Laie:

http://www.laie.es/htmlN/busqueda/detal ... AM30000002

Felicidades, tu trabajo y el de todos los que te ayudaron esta recibiendo su merecida difusión :)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Pues la verdad es que estas cosas alegran. En internet vi que se vendía en una librería de la Facultad de Biología de la Complutense, y en una librería online (que tiene de todo):

http://www.centraldellibro.com/

Efectivamente, esos libros corresponden a la tirada aparte que sacó el editor, porque la nuestra de 80 ejemplares se agotó. Si se ha vendido alguno (por cada ejemplar vendido a 15 euros, 1.5 de beneficio), tendré que pedirle al editor una rebaja en el precio de la próxima edición del libro de Réaumur . Esto va un poco en broma, aunque es verdad: tendrían que venderse al menos 300 libros para sacar gratis el próximo...

Amor al arte, se decía y se dice. Gracias otra vez a todos los que animáis y colaboráis en esta aventura de dar vida a los viejos fundadores del estudio de las hormigas.
Responder

Volver a “Edición de libros”