Taxomara2006 ¡FANTAAÁSTICO! ¡FENOMENAAAL!

Curso de Taxonomía La Marabunta 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Taxomara2006 ¡FANTAAÁSTICO! ¡FENOMENAAAL!

Mensaje por IglesiaZ »

Cuando aún algunos estéis montando hormigas y recogiendo el winkler (o durmiendo :-)
otros ya hemos llegado a casa.

Con ese sabor agridulce de las despedidas
(Sentimos no poderos haber despedido a todos, con nuestra marcha precipidada)

Hemos estado reunidos más de 30 mamíferos.

Chapeau para la organización.

Los profes, unos maestros en el sentido autentico, además de muy cercanos y atentos (!cómo si fueran mis tios, como un día me dijo Kiko!)

Se han notado algunos huecos, pero que hemos rellenado con nuevas incorporaciones. Lo sentimos por los que no han podido venir o no ha llegado a la lista
Eso, eso. Que se **** el cocodrilo!
Así que no me llores que te pego un par de ******


Ya estoy esperando la próxima quedada ¿que tal el norte? ¿Asturias?
Si en esta quedada ha ido mitomed, quiza an la próxima podamos estar con asturix, xarolo, aitorsurfer y toda esa gente del alla arriba, seguro que allí no hace el calor que en estos días hemos sentido.

No, con este tiempo no
Servicio Especial Walkiria


Como nos mueve la pasión,
nos pusimos en marcha,

sin miedo,

y como una marabunta...


Todos juntos tenemos más peligro que Xcom con un farol.

Cuánto he aprendido y cómo me lo he pasado.
Así que, saludos/gracias AMIGOS nuevos y viejos

GENIAL

A partir de ahora no tengo camponotus y me importa un ****** lo que tengas tu. Porque es tu madre, pero que sepas que es muy fea.



y no me pregunteis más.
Eu no so de aqui
Eu he venido a ver e bola.

Corrígeme Joao
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
Avatar de Usuario
edusequeira
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 07 Nov 2003 16:30

Mensaje por edusequeira »

No tiengo palabras... no hago p... de ideia de que "dizer"....

FANTÁSTICO!! FENOMENAL!!!


Después de essos quatro dias mi vida vai a cambiar.... no sei se mucho o poco, pero seguro que algo vai cambiar.... Que buenos momentos habemos passado. Para todos los que estiveram en Taxomara "MUITO OBRIGADO". a todos. por la oportunidade de poder estar aí. En esses momentos no me gusta mucho de ser portugues.... por una cosa:

-Saudade... penso que sabeis o que és.

ya es un poco tarde e la distancia que habemos percorrido (yo e João) fue mucha. Me voy a dormir... Gracias a todos una vez mas e a ver se nos vemos al menos por aqui o en el messenger. a todos los que an particip+ado ( e a otros se lo quereis ) me envien una mensage privado com vuestro messenger para que lo agrege.


E acuerda-te "....corre corre que la esta recargando!!!"
------------------ HEY COLINBÙÙÙÙÙÙÙÙÙ!!!!!! que mala suerte tienes.........
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

Esto ha sido un paso a delante a la ya aficion que les teniamos a las amigas hormigas, aun queda mucho por aprender.

no somos locos somos cientitas

Muchas gracias a la jente que ha sido macnifica y atenta la una con la otra, incluido espadaler que apartir de ahora intentara estar en el foro con la participacion que pueda dejarle sus tareas.

:D :D
Última edición por racamubi el 12 Jul 2006 00:08, editado 1 vez en total.
raca hormiga
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

josu que caló, para daros un poco de envidia deciros que por aqui a estado lloviendo y hay unos 20º jeje.
quiero agradecer desde aqui a todas las personas que estuvimos alli y en especial a los organizadores y profesores que me hayan aguantado durante 4 dias, sentirse integrado en un grupo que no conoces personalmente no suele ser facil, pero desde el primer saludo parecia un reencuentro de otros muchos momentos, realmente a sido una esperiencia muy bonita, la cual espero repetir en cuanto pueda.

hasta luego a todos de los que no me he podido despedirme :wink:
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Pues si que pasamos calor... (que dios bendiga a esa piscina del albergue). Ya se acabo Taxomara 2006 para mi, deje los ultimos en el aeropuerto hace poco. Siento como un vacío, como si estos 6 dias habrian sido todo una vida :?. Tendré que acostumbrame a esa nueva vida que he adquerido en Taxomara y esperar al proximo evento. Por cierto, ¿donde sera?.
Por mi Taxomara no solo fue un curso de taxonomia, pero tambien me permitio conocer a toda esa gente que andan por aqui. Yo me lo pase fenomenal, gracias a todos por haber venido. Fué un placer conoceros a todos.
Y gracias a los "maestros" (sensus stricto :twisted: ) por habernos concedido parte de su tiempo y sus conocimientos. Gracias.
A mi me da la impression de que las cosas van a cambiar. Hubo un antes de Taxomara y ahora hay un después de Taxomara.
Larga vida a Lamarabunta.

Solo añadiré esa frase de Edu que nos define muy bien:


No somos locos, somos CIENTISTAS :lol:
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

La gente inmejorable, no me esperaba esa calidad de compañeros, sois mucho mejor en persona y mira que eso era dificil. Ahora toca transmitir todo lo que hemos aprendido, que ha sido bastante, ha sido verdaderamente una experiencia.

Tenemos nuestra frase célebre, el club clio, la primera reunión con mujeres, semi descubiertos especies nuevas, contemplado nuestra versión especial de peleas de gallos (esta vez con argentinas), visto miles de animales (desde aquí gracias y saludos a Íñigo), paseado un montón, visto miles de vuelos. Acabar hartos de reinas camponutos en la cena, tanto que ya las tirabamos al suelo (se recogerían como unas 100 o más). Hablado hasta las tantas, salido de marcha, bailado con nuestro querido Afisionao..... Hasta hemos contemplado al equipo sueco de waterpolo femenino en toda su gloria!!! Si es que no nos ha faltado de nada....

Pero lo mejor han sido los compañeros y el nivel del curso, la convivencia con vosotros es un recuerdo imborrable, ahora tenemos que ir a por la segunda taxomara, no iba a ser en el norte? y no iba a ser este Octubre? Venga animaos todos.... tenemos que hacer que esto no se pierda y para ello sólo se necesita un poquito de esfuerzo...

Gracias a Íñigo otra vez, a Rober (tito Pichita), a Alex, por estar de apoyo y en particular por el aspirador. Y por supuesto a esos profesores que han hecho que esto no sea sólo una reunión de aficionados, sino que tengamos el nivel que tanto LaMarabunta como las hormigas se merecen.

No estoy loco, soy cientista!!!!!!!!!!!!!!!!

También espero que no muchos esteis achousados... Nos vemos en el msn. Besos a todos y gracias por este finde.

PD: A los que me han faltado, como no vengais a la segunda.... tendré que pensar una tortura adecuada....
Última edición por vic el 11 Jul 2006 15:36, editado 1 vez en total.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
mcarmen_bio
Reinita
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2006 19:19
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

Mensaje por mcarmen_bio »

Hola a todos!!!

jo! ha sido genial !! me lo he pasado muy bien, he aprendido muchísimo y os he conocidoo !! SOIS FANTÁSTICOS!!.
La organización ha estado muy bien y los profes superioresss !!!
Eso sí QUÉ SUEÑOOOOO MÁS MALOOOO!! la caló la note un poco menos jijiji! 8)

Y la verdad es que Edu dio en el clavo con su fraseee,yo creo que me voy a hacer una camiseta (de niña) con ella...

mushos bezzzzzitos
Avatar de Usuario
mcarmen_bio
Reinita
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2006 19:19
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

Mensaje por mcarmen_bio »

VIVA EL CLUB CLIOOOO!!!!
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

he leido reinas camponotus hasta tiradas por los suelos!!!!!!!??
como es eso???
como sigais asi me vais a poner los dientas mas largossssssssssssssss.

q pena no poder haber ido, no se q me daba q esta iba a ser genial y asi ha sido!!!!

un saludo y espero vuestaras reinas, jejejeje ( no pierdo comba ROBERT) :oops:

un abrazo
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Jejeje, se me olvido el aficionado....Por cierto, esperamos que llegan bien a Madrid el Aficionado y Ankxo, que deben de estar harto de Iberia. Animo chicos, que me tomo una cerveca bien fria pensando en vosotros, y a todos los demás que no han llegado a sus respectivas casas.

Camponotus....Ufff, yo, ya paso. Hasta nos atacaron en el Don Pollo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Impresionante la kedada. Yo me lo he pasado como nunca. Walkirias, suecas, verbenas, maestros, cañitas, .... ah! y hormigas. A montones.

Y caló, musho caló.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

GRACIAS A TODOS POR ESTOS DIAS!!!

han sido de lo mejor. una experiencia inolvidable.

Edu!! gracias públicas por el regalo (se acordó un año despues de un incidente en murcia, con el bastón de caminar) y me ha traido uno nuevo! me quedé :shock: sin palabras. tremendo! que detallazo!

genial esa noche sin dormir cerrando los bares, la discoteca ¿árabe? y el pedasso desayuno que nos tomamos. 8) alguno se durmió en las charlas de por la mañana. :roll:

el grupo del clio fue el que mas viajó. jajajja. y eso que teniamos dos gps, que se hacian unos viajes astrales de aupa!
conocimos la calle blas infante !de la barca! y de jerez!! y los cambios en los nombres de las calles.

y que decir de ese 206 de las niñas de doñana. los minipiques de velocidad y las veces que nos perdimos (otra vez!!) gracias a isa, por enseñarme "su bombita de infusion" y dejarme sacarle fotos :wink:

la frase de las camisetas del año que viene ya esta puesta: no soy loco, soy cientista!!! bárbara.

si hasta aprendimos a doblar camisetas en un solo movimiento!!! verdad vic??

hemos cambiado hasta el nick de gerardo !!afisionao!!!! :P :P

y estupendo los profesores la gente nueva, la gente conocida y la organización. (respira roberto!! que ya pasó! )

la gran cantidad de cosas aprendidas, el conocer a estos magníficos profesores, saber que se siente estando a 47º :shock: y tantos y tantos momentos....

un abrazo a tod@s!! y nos vemos en próxima!!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

¡¡Que no decaiga!! ya estoy deseando ver la próxima, tranqui Rober que te echaremos una mano o las que hagan falta para organizarlo.

Una pasada la gente, la verdad, y el nivel (ya a partre de los profesores), se sentía uno entre expertos, ¡qué capacidad de identificación de visus en vivo! :shock:

Ya se echa de menos tanta actividad hormiguil, y aún así hubo tiempo para otras cosas (quitando tiempo de sueño claro :roll: ).

Pues eso, me he quedado abrumado con el nivel tanto mirmecológico como humano :-P, un abrazo a todos/as.

Pd Aúpa club clio 8)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
skywalker9
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 13 Oct 2005 23:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por skywalker9 »

No sé que decir, la verdad taxomara ha sido algo inmneso, me lo pasé genial, estoy ahora mismo en mi casa y no sé, aunque estoy con mi familia noto que me falta algo, no sé quizas seais todos vosotros, ese ambiente de hormigas y a pesar de que la noche del chiringuito acabé harto de las reinas camponotus y no queria más "bichos" ahora me gustaria volver a empezar.

Leer todos los mensajes de este post me ha recordado todas las cosas que hicimos juntos, y conforme voy leyendo recuerdos vuestras voces, que grandes sois todos, espero poder veros a todos de nuevo y volver a reirme con los chistes de mitomed y javi.

Bueno gracias a ale y racamubi por llevarme a todos los sitios, a los profesores por ser enormes y enseñarme todo lo que pude aprender, a madgator por el ytong y las lasius, a los organizadores por hacerlo tan bien y en general a todos por ser capaces de aguantarme 5 dias, y bueno a Iberia por no cancelar mi vuelo, espero que Gerardo y ankxo no tengan ningun problema y duerman en su casa y bueno a partir de ahora sé que en jerez tenemos un restaurante donde nos llaman Ilustres.

Me alegro de haberos conocido a todos y de no tener que volver a tomar más café del albergue
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Era café? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Cerrado

Volver a “Taxomara 2006”