Taxomara2006 ¡FANTAAÁSTICO! ¡FENOMENAAAL!

Curso de Taxonomía La Marabunta 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Pues sí señor....aquí estamos (y estoy después de larga ausencia en el foro virtual) de nuevo.
La huelga de pilotos nos hizo porrrvo pisssha, pero había unoz zocheteeees que alegraban la vista y distraían al personal, cosa fina. Realmente pensé que estaba AXOUXAO....jejeje. Pero gracias a la huelga invertimos las horas el compañeiro Ankxo y yo en revisar los estatutos y plasmar muchas ideas en papel, sobre todo las de nuestro inmediato, espero, ejercicio de muestreo. Veremos.
Han sido 31 personas fantásticas. Pasé mucho calor y agobio por el mismo, pero me llevo un grandísimo recuerdo del trabajo realizado allí y la inesperada capacidad de trabajo de muchos, el gran interés, las ganas de aprender, de enseñar y la inventiva, conocimiento y fiebre en general por el conocimiento de las hormigas.
Francamente, no sé como serán otros taxomara, pero este será muy difícil de olvidar.
Bueno, y para colmo ayer mismo, de relax en la terraza....allí que veo correr...una...sí sí....es una Polyergussss ......mira, como loco me puse.
Pero solamente era una, ¿exploradora? ¿buscando Formica fusca? A ver si encuentro una razzia para filmarla y colgarla.
Como veis....vengo con la atención a lo que aparezca. Y os echo a todos / as mucho de menos
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Yo no tengo palabras. Bueno sí, igual que edelhorn:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Felicidades a todos los que habeis podido asistir y de verdad que estoy muy contento de compartir con vosotros aunque sea en la distancia estos dias que os han dado tantas satisfacciones :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

sí sí, esto hay que repetirlo que el tiempo ha pasado rapidísimo y han quedado muchisimas cosas en el tintero

donde taxomara 2007??? galicia? cataluña???? bejar?? :lol: :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Calma, calma... todo llegará. Por ahora vamos a digerir todo lo que ha pasado estos días, que no es poco. Y por cierto, yo voto en el Pirineo de Huesca, Parque Natural, y de paso muestramos los bichos, que no se conocen.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Pues muy bien, yo voto también por el Pirineo hoscense. Ordesa y alrededores. Me los conozco muy bien. Ya he ido 3 veces y promeeeete, promeeeteeee, vaya si promete.
Además, así también habrá más tiempo (que yo soy lentito) para pensar en el 3º Taxomara en Galicia. Todo un reto.
Pero por ahora, a digerir, como dice Kiko, todo esta cantidad de visones, datos e instrucciones mirmecológicas.
No hay trabajo ni ná.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Sólo por este comentario he ido a repasar las fotos de Ordesa de un libro sobre los Parques Nacionales de España y se me ha vuelto a caer la baba con ellas...
Por el sitio, la idea es fantástica.
Otra cosa son los detalles de la organización y demás. Pero eso habría que discutirlo en un tema aparte. Con tranquilidad de momento pero sin dormirse en los laureles, que me parece que por allí no tenemos a ningún Íñigo con un Zoobotánico :roll:
También sería bueno discutir los detalles de esta edición de Taxomara para mejorar la siguiente gracias a la experiencia adquirida, que no es poca.
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Repito el mensaje.... con calma, con calma, que no acabe siendo todo esto un "formicidus interruptus". A partir de Enero-Febrero sería una buena fecha (creo yo) para empezar a montarlo todo. hasta entonces, a reposar el coco y a mirar muchos bichos.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Cerrado

Volver a “Taxomara 2006”