La Fecha

Curso de Taxonomía La Marabunta 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

La Fecha

Mensaje por xcom »

Habiamos pensado en julio del 2006 y presisamente del 7 al 10 de julio, que os parece? algunas propuestas?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Son 4 dias, que iran mas o menos asi:

Primer dia: salida al campo
Segundo dia y tercero: curso en si mismo (taxonomia, charlas, expos... lo que sea)
Cuarto y ultimo dia: Salida al campo.

En caso de no poder venir los 4 dias, se puede venir solamente los 2 dias de taxonomia. Las salidas en el campo seran para recuperar muestrar a analizar y poner en practica lo que se aprendio en el curso. :wink:
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Del 7 al 10 de Julio de 2006, es un Viernes, Sábado, Domingo y Lunes. ¿Hay alguna razón especial para empezar un viernes y acabar un lunes? Sólo lo pregunto porque así entrada parece un poco raro acabar unas jornadas en lunes.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

mmm lo de la fecha es complicado, es como el nombre sugerimos lo que pensamos unos cuantos.

lo de julio es inamovible, por que Xavier espadaler y Joaquin reyes, tienen esos meses libres sin ya examenes y sin tener que dar clases, hay que saber que ellos dos ya han dicho que vienen seguro, salvo accidentes :roll:

luego estarian el Tinaut, el Xim y la Dolores, que hay estamos a ver si vienen.

luego como por desgracia en julio no hay ni un dia de fiesta nacional, pues se penso en la primera semana de julio, cuanto antes mejor^^


entonces se penso 2 dias y se comento kiko creo que 3, 4 dias era lo suyo, total que para que como ha dicho alex para que pueda venir el mayor numero de gente posible dejar el sabado y el domingo para lo fuerte del curso que es la taxonomia, expo, charlas y ponencias, aparte de alguna escapada nocturna esos dias para coger especimenes^^

Entonces lo suyo seria un dia anterior para coger las muestras, por ejemplo anochetus en Algeciras que esta a una hora y cuarto del zoo^^ y luego otro dia poner en practica lo aprendido, por ejemplo Cataglyphis floricola(come petalos) en doñana que esta también a otra hora y poco más del zoo.

bueno por eso lo del lunes, aunque esta claro que no hay asistencias obligatoria a ningun dia, el que se quiera ir el domingo pues perfecto.

De todas formas esto esta muy verde y si hay ideas mejores......pues se cogen :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Oye, pues muy bien pensado. El sábado y domingo seguro que puede venir todo el mundo (para el curso propiamente dicho), y el viernes y lunes para las extensiones/complementos.

Yo ya me empiezo a reservar esos días y a plantear a ver si podré venir con la familia para hacer algún dia más de turismo :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

a mi me apuntas del viernes hasta el domingo, el lunes mas chungo.

el 10 de julio es mi cumple. jeje me comprareis una tarta en forma de hormigas.
raca hormiga
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Para mi está estupendo las fechas. :D Hace mucho tempo que no miro Xim y Tinaut :D :D :D

Haver se Eduardo se apunta...

João
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

racamubi, el mío es el 9, así que si todo va bien te meteré un taragaño a la tarta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanWalker
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2005 07:38
Ubicación: Pereira,Colombia
Contactar:

Mensaje por JuanWalker »

Pero dejan las memorias, ni modo de yo pegar para Hispania. Venga!!!, joder tios hehehee :lol:
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Son unas fechas cojonudas, habrá que coger unos 5 diitas de vacances en el choio. Me apunto fijo si es que hay lista de apuntarse ya....ejem
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

A mí por mi parte no me viene muy mal, me reservaré unos días, aunque sólo sean los centrales, ya veremos. :roll:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

del 7 al 10 de julio. ok. voy a ir reservando esos dias de vacaciones. para que no me los quiten los compañeros. jejeje.
... haciendo un descanso...
CrOne
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2005 16:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por CrOne »

Wohoooo
Me apunto por estas fechas (si hay plazas claro.. :wink:), a no ser que pase algo chungo de aqui a alli ... pero vamos que ilusión !
Cerrado

Volver a “Taxomara 2006”