Messor conviviendo

Aquí podéis exponer o plantear experimentos o situaciones nuevas que pongan a prueba a las hormigas
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

ale escribió:Que no hay homosexualidad en los animales.
Exceptuando al hombre, supongo ;)
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Effectivamente.
Por lo de la homosexualidad me parece que Iñigo decia que solo habia comportamientos homosexuales y no homosexualidad. Por ejemplo, los monos machos pueden montar otro macho, pero solo para mostrar quiene es el jefe. Si hay una hembra en celo al lado por supuesto iran a por ella... como todos los animales (incluidos nosotros, hum hum )
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

OK ;)
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Lo que ha dado de sí el tema. Bueno, por mi parte creo que abriré la caja y sacaré las que estén fuera (bueno, dejaré que se escapen y las pescaré del suelo... para no mover la tierrita de las que están enterradas). Respecto a lo de la homosexualidad... En vacas, los toros montan a los toros cuando están excitados y no hay vacas cerca y las vacas a las vacas cuando están altas y el toro aún no las ha montado... Pero he visto al mismo toro montando y siendo montado por su compi, por lo que ninguno expresaba dominio sobre el otro... claro que son animales domésticos y siempre en situaciones un tanto artificiales.


PD: Los becerritos se montan para jugar...
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Pues yo he oido o leido (no lo recuerdo) que existe un posible comportamiento homosexual entre delfines y no tiene nada que ver con mostrar la superioridad de uno sobre otro.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

ale escribió:Que no hay homosexualidad en los animales. Si quieres saber más creo que Iñigo publico algo al respeto en el ultimo Quercus

mmm que se lo digan a mis palomas.... :wink: si hay o no hay.

En cuanto a las messor, de momento no he visto ninguna junta en mi terrario :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Pues al final hubo cambio de planes, con esto de las mudanzas ya se sabe :roll:

Bueno, pues ya no veo a las 2 que estaban juntas, se han tapado por abajo. Pero he conseguido que muchas más se entierren (no me preguntéis donde) el caso es que las he dejado a la luz unos dias, cambiando de posición la caja (porque se escondían en la esquina más apartada) No ha sido luz directa, simplemente las puse en el hueco de una estantería donde no llega el sol, pero sin tapar, de esta forma he conseguido que quieran enterrarse. Ya llevan 1 semana y sólo quedan 6, estas pobres que no han tenido ánimos las voy a pasar a tubos...

Espero que de todo esto salga alguna nurse, ya os contaré
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
maverick
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2006 16:45
Ubicación: San Justo - Santa Fe - Argentina - America - Tierra - Galaxia

Mensaje por maverick »

Animales gay: ¿antinatural?
asi lo describen en esta pagina: http://machincuepa.com/?m=200610&paged=2 dicen que hay mas de 1500 especiEs que practican este "arte"???
Responder

Volver a “Experimentos y técnicas”