Estadios de larvas dentro de las pupas

Aquí podéis exponer o plantear experimentos o situaciones nuevas que pongan a prueba a las hormigas
Responder
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Estadios de larvas dentro de las pupas

Mensaje por ZAURON »

Hola a todos gracias a todos por haberme felicitado en mi cumpleaños :roll: he estado muy perdido del foro porque este año mi carrera me ha apretado aun mas mi tiempo libre y la mayoria de el salgo o estoy recuperando energias con un buen sueño... Pero a un ha si no se me han quitado las ganas de este facinante hobbie y siempre anoto mis observaciones de mis colonias y de otros comportamientos de hormigas que veo en su ambiente natural en fin este año creo que podre realizar busquead de nuevas especies tropicales y intercambiar experiencias con una persona que conoci de mi pais que comparte el mismo hobbie por lo tanto tendre unos cunatos proyectos que hacer con el y investigaciones interesantes.

Bueno estas fotos las tome hace 2 semanas las recoji de casa de mi abuela una colonia de odontomachus la tube en un pote pero la reina murio y estas larvas tenian diferentes dias dentro de la pupa la primera es de una semana la segunda de 2 semanas y media y la ultima 3 semanas ImagenImagenImagen



[/code]
Responder

Volver a “Experimentos y técnicas”