hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 5:32 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Abr 26, 2018 10:39 pm  Asunto: Visualización Computacional sobre Hormigas

Huevo

Hola!,

Como el titulo dice, quiero hacer una visualización sobre hormigas. Esta Visualización, puede ser por ejemplo presentar un mapa mundial separado por países, donde cada país tiene un color según el numero de especies nativas que este tiene, esto ya esta implementado en: http://antmaps.org/. Debido a esto, se me ocurrió si existen otro tipo de visualizaciones que pueden ser útiles para los aficionados en las hormigas!

Un idea sobre al respecto es hacer una visualización sobre los vuelos nupciales, entonces seria un mapa mundial en donde se muestra según los meses del ano y el país, cual es el mejor momento para capturar aladas. Las dificultades que veo con esto es de donde sacar esta información se los agradecería, por otro lado no se si esta visualización seria algo interesante, díganme su opinion.

Espero su opinion sobre mi idea o si tienen otra idea de una visualización interesante sobre hormigas o insectos sociales haganmelo saber! y si saben donde puedo conseguir los datos para estos fines, mucho mejor!.

Desde ya agradezco su colaboración!.

Saludos,
Joaquin

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora