Canon PowerShot A640

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Canon PowerShot A640

Mensaje por CyberAnt »

Me acabo de regalar una Canon PowerShot A640. Esta camarita tiene 10 Megapíxels de resolución, y un modo macro de 1 cm ;) Por lo demás, tiene modo completamente manual, enfoque incluido. En el resto es muy parecida a la que ya tenía (la Canon PowerShot G3), aunque bastante más pequeña.

La idea es poder llevarla siempre encima, porque nunca se sabe cuando aparece algo digno de inmortalizar ;)

Si a alguien le interesa, la he comprado en www.andorrafreemarket.com por 306€ (lo cual no está mal teniendo en cuenta que en muchos sitios la venden por 399€, los muy ladrones :evil:), y en 24 horas justas la tenía ya en las manos, con manuales originales en castellano y garantía de Canon España sellada. Si estais pensando en comprar una cámara os recomiendo este sitio (y que conste que no gano nada con ello!).

En cuanto pueda veré si retrato a mis Messor ;)

PD: Alberto, no sufras! Esto es sólo mientras espero dar el salto al mundo reflex ;)
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Que bien, alguien que tiene una camara "parecida " a la mia, yo tengo la 610, osea, la hermana pequeña de esa, a mi me costó 290 si no reuerdo mal. La verdad es que el macro es buenisimo, ya veras como te da muchas alegrias. te piensas comprar algun accesorio??. creo haber leido que se le podian adjuntar objetivos.bueno, ya me contaras. y felidicades por la compra.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Efectivamente, la 610 i la 640 son primas hermanas ;)

Y sí, se le pueden poner todo tipo de lentes complementarias. Por ejemplo, mira aquí:

- Para la A610: http://www.digitaltoyshop.com/prodtype. ... nguageid=2

- Para la A640: http://www.digitaltoyshop.com/prodtype. ... nguageid=2

Como verás, los listados son muy parecidos, si no idénticos ;)

(Esta tienda en concreto no la conozco puesto que no he comprado nada en élla)
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Re: Canon PowerShot A640

Mensaje por alberto_enfermero »

CyberAnt escribió:Alberto, no sufras! Esto es sólo mientras espero dar el salto al mundo reflex ;)
jajaja! como que fue lo rimero que pensé!

Pues nada nada a seguir disfruntando de las compactas.

Para pelearte con el polvo tiempo tendrás. jejejeje.

Para cuando una review con fotitos de hormigas, para ver el potencial :wink:

Un saludo y enhorabuena por la compra. :D
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Canon PowerShot A640

Mensaje por CyberAnt »

alberto_enfermero escribió:Para cuando una review con fotitos de hormigas, para ver el potencial :wink:
Tú no tienens hijos, verdad? :twisted:
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

No conocia yo esta pagina, esta estupenda, ya he visto un kit con macro +1, +2, +4, que mola, y no se ve caro. asias ciberant
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Esta camarita tiene 10 Megapíxels de resolución, y un modo macro de 1 cm
Vaya cámara macho¡¡¡ anda haz una foto a las Mb, que eso te coge cerca ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Re: Canon PowerShot A640

Mensaje por alberto_enfermero »

CyberAnt escribió:Tú no tienens hijos, verdad? :twisted:
Touché! :wink:


En cuanto a digital toyshop, imformarons bien. que yo compré lentes para mi coolpix y el adaptador era de 52mm, ok, pero las lentes eran para 46mm con conversores, y viñeteaba, ojito.

quizas para este tipo de cosas, ebay, y mas barato.

pd: opinion totalmente sesgada y personal :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Canon PowerShot A640

Mensaje por CyberAnt »

alberto_enfermero escribió:En cuanto a digital toyshop, imformarons bien. que yo compré lentes para mi coolpix y el adaptador era de 52mm, ok, pero las lentes eran para 46mm con conversores, y viñeteaba, ojito.
Yo también tengo algunas malas referencias sobre esa tienda. Por eso le decía que no la conocía ni había comprado en élla. Que no la recomendaba, vamos. Así como de andorrafreemarket.como sólo he leido buenas referencias y mi experiencia lo corrobora, de digitaltoyshop.com no puedo decir lo mismo. Pero para que viera los complementos que se pueden encontrar para su cámara ya vale ;) Luego que lo compre donde quiera...
quizas para este tipo de cosas, ebay, y mas barato.
Sí, pero de ebay podría contarte también verdaderas animaladas :roll: Por cierto, conozco digitaltoyshop precisamente de ebay, donde tienen una tienda... Así que, hay que ir siempre con ojo en todas partes ;)
Avatar de Usuario
FelixLeo
Reina
Mensajes: 409
Registrado: 11 Feb 2005 20:36
Ubicación: Vivo en Pozuelo (Madrid - España)

Mensaje por FelixLeo »

¿10 Mpix? ¿macro de 1 cm?, ¿300 euros? :shock: Tomo nota para estas fiestas.... Yo estoy algo harto de mi Fuji, que desde que pulsas el disparador hasta que toma la foto pasan segundos, y el "objeto" del disparo ya se ha ido, claro...

Gracias por la "info"
Última edición por FelixLeo el 02 Dic 2006 10:13, editado 1 vez en total.
Feliz de estar aquí
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

FelixLeo escribió:¿10 Mpix? ¿300 euros? :shock:
Pues sí. Bueno, en tiendas "normales" la encontrarás por 399€ (El Corte Ingles, PC City, etc...). Buscando un poco la encontré por 379€ en Fotoprix (pero había que encargarla y no me daban plazo de entrega fiable). Finalmente la encontré en Internet por esos 306€ (+ 9€ de gastos de envío). Si no las tienes ya, deberías sumarle lo que cuesten 4 pilas recargables tipo AA y su cargador... y por supuesto una tarjeta SD decente (lleva una de 32Mb que, como te puedes imaginar, no da para mucho en una cámara de 10 megas! :roll:). Yo compré una Transcend de 2Gb 150x por 44€.

Son 10 Mpix REALES (no interpolados ni mariconadas de esas), el modo macro permite acercarse a 1 cm... imagina las fotos que puedes hacer! Y encima le puedes acoplar lentes macro adicionales, etc. La puedes operar en modo completamente manual (apertura, exposición), enfoque manual, en fin... un juguetito increible por ese precio, la verdad. Otro detalle para mí importantísimo: la pantalla LCD giratoria, que permite realizar fotos desde ángulos increibles sin tener que ser contorsionista o tener un nulo sentido del ridículo (muy útil para fotografiar bichos y cosas raras). Ah!, y es una Canon! (comentario especialmente dedicado a Alberto :twisted: )

Más info:

Yo, desde luego, te la recomiendo.
Última edición por CyberAnt el 04 Dic 2006 01:25, editado 1 vez en total.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

jejejeje. dedicatoria aceptada. :evil: :evil:

ya que te pones.... me dices donde adquiriste la tarjeta de memoria? necesito una para ya. que tambien soy del club de los 10megas. :wink:

según leí en... nosedonde... este invierno se llevan los 10 megas (vaya marketing)
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

La adquirí en Pricoinsa. Tienen una tienda justo al lado de mi casa en Girona, ignoro si las hay en toda España.

Pero tienen web, y creo que se puede comprar online (la putada son los gastos de envío). La web es: http://www.pricoinsa.es/

Concretamente, me compré ésta: http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto ... 4&fam=0303 (veo que está 2€ más barata que en la tienda, grrr :roll:). Si te estiras puedes considerar ésta, sobre todo si haces muchas fotos RAW: http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto ... 3&fam=0303

Yo online no he comprado nunca, pero en la tienda muchas veces y son serios. Si te animas ya me contarás.
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

yo ratifico lo que dice ciberant respecto a la camara, la verdad es que en calidad precio esta serie de canon son muy buenas, por ese precio no se encuentra ni por asomo esas caracteristicas y la garantia que te da esa marca.Asi que la recomiendo.
Respecto a lo de comprar en esa tienda, yo era mas por conocer los posibles accesorios, ahora mismo prefiero conocer bien mi camara y ya tendre tiempo de ampliarla un poco mas, por lo menos en macro.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

si si si....pero yo no veo fotos... :roll:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Macrofotografía”