Alguien puede ayudarme?

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
la mosca cojonera
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2006 20:28
Ubicación: soria

Alguien puede ayudarme?

Mensaje por la mosca cojonera »

:lol: Hola: Tengo una lupa binocular con objetivo 2x, y una cámara usb digital, el problema es que al capturar una imagen en el PC, sale , por ejemplo, de una mosca sólo la cabeza. He buscado por todos sitios algún objetivo para esta lupa, de campo amplio, que me permita capturar la imagen de la mosca de cuerpo entero, aunque pierda aumentos en pantalla. ¿Sabe alguien dónde podría encontrar estos objetivos? Gracias. :shock:
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido :)

Es curioso, pero creo que es la primera vez que veo a alguien buscar remedio al exceso de aumentos de su óptica ;)

Bueno, bromas aparte, quizás si nos dieras más detalles sobre tu lupa alguien podría ayudarte.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
los aumentos se dan con la combinacion del objetivo (abajo) y del ocular (arriba), lo que se suele cambiar es el ocular.
como te ha dicho CyberAnt, pon el modelo.
la mosca cojonera
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2006 20:28
Ubicación: soria

Gracias

Mensaje por la mosca cojonera »

:P . Gracias de nuevo por vuestra atención. El modelo de lupa es una OPTIKA, modelo MS-2, que monta un objetivo 2x con un ocular 10x, pero, para montar la cámara USB, hay que quitar el ocular, y en su lugar introducir la cámara. Por lo que se ve la cámara tiene más aumentos que el ocular 10x, de ahí tanto aumento a la hora de capturar una imagen. Sé que hay objetivos 1x y otros gran angular para estos casos, pero no tengo experiencia con ellos, ni los encuentro por ningún sitio. El objetivo debe tener una rosca macho de 13 mm. El uso de la lupa es para entomología. ¿que os parece?. :twisted:
Responder

Volver a “Macrofotografía”