preunta sobre fotos

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Pos de momento no disponemos de automovil, puedo proporcionar una motillo, una 49..... asi que utilicemos los transportes publicos que para eso estan¡¡¡, jajaja

Si te animas a venir, los domingos normalmente estoy libre, asi que me lo dices y arrasamos la sierra.........

saludosssssssss
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Claro la d60 de canon, una cámara reflex digital, es lo lógico a nivel profesional, lógicamente el precio frena un poco. Con esta cámara y con los artilugios pertinentes, se pueden hacer unas peaso de fotos que no veas, además las reflex digitales tiene un detalle que según se mire es inconveniente o ventaja, y es que si por ejemplo ponemos un objetivo 24 mm de una reflex normal, en una digital se convierte en 1:5, 1:6 lo que quiere decir que seria un 35 mm aprox.... cuando quieres hacer fotos angulares pues fastidia un poco, o te pillas un 14 mm o mal asunto... pero en el caso de fotografía de acercamiento nos viene bien porque nos aumenta la potencia de un objetivo tele-macro.


Actualización de la EOS D30 con sensor CMOS de seis megapixels. Comparte con su predecesora las impresionantes posibilidades fotográficas y la compatibilidad con las lentes y flashes EOS

Precio recomendado por el fabricante: 3.300,00 Euros



Imagen
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

las reflex digitales no son para estudiantes.... :oops: :oops: :oops: :oops:


hay que tener pasta. jejeje.

aunque si pudiera permitirme la camara y todo lo que ella conlleva de objetivos y demas no lo dudaba.

nos tendremos que conformar con lo que tenemos, que no es poco :wink: :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Macrofotografía”