Consejo y urgente

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Jajaja, yo no pretendía "cagarte" :P Pero es lo que pasa cuando se piden opiniones, que a veces no te dicen lo que te gustaría oir :roll:

Por lo que me cuentas, el "objetivo angular" me suena a que se trata de una simple lente gran angular acoplada mediante algún adaptador, como hago yo con mi cámara. El precio lo confirmaría.

En fin, podría seguir comentándote cosas, pero creo que tú ya lo tienes decidido, así que me lo ahorraré ;) Al final, lo que importa es que a tí te guste. Pruébala extensamente y si el resultado te convence, adelante! ;)
cchhaa
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2004 18:55
Ubicación: Andújar, tierra de olivos y olivos y mas olivos
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

no conozco la camara, he mirado las especificaciones tecnicas y parece buena, lo que si te puedo decir es que el servicio tecnico de FUJI es muy bueno, mucho tendrian que aprender de el los de nikon y canon en ese sentido jejeje

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

esactamente es un gran angular,normalito, muy bueno para hacer fotos de pajaros y esas cosas, la camara la tiene otro hombre de aqui y dice que no se esperaba tanto de esa camara que esta muy muy bien y sobre todo que estaba impresionado con el modo macro...ya veremos los resultrados que da pero de akia 2 dias estareis contemplando mis fotos...
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Un gran angular para hacer fotos de pájaros?? O yo estoy muy equivocado o para éso sería mejor un teleobjetivo, no? :?
cchhaa
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2004 18:55
Ubicación: Andújar, tierra de olivos y olivos y mas olivos
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

pues eso digo yo, bueno lo mismo es para pillar a una bandada entera en la misma foto no? :lol: :lol: :lol:


un saludo
cchhaa

pd. ya nos diras como te va la camara
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Jajajaja... ;)

En fin, que yo sigo diciendo lo mismo: C3LTu4R, pruébala bien antes de decidirte. Insisto en que no me termina de convencer, y he estado leyendo distintos análisis en distintas páginas web (www.imaging-resource.com, www.dpreview.com, etc...) que me lo siguen confirmando. Por ejemplo, al parecer el mínimo ISO que soporta es 200 (!?!?), con lo cual parece ser que suele dar bastante más ruido del deseable... Además, los colores no terminan de ser muy naturales, tendiendo a "apastelarse" (éso es bastante común en las FinePix...). Etc...

Lee dichos análisis. Pruébala extensamente y decide. Y no me hagas caso a mí, sinó a tus sensaciones con élla ;)
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

tengo un cacao...pero por 500 € no esta bien¿?
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

Bueno ya he hecho la prueba y INCREIBLE que fotos son impresionantes no las e yegado a ver en el ordenador pero vaya en la pantayita ampliada a lo maximo se ven impresionante mñn a als 9 me ago con ella y are alguna foto para que valoreis, el objetivo que tiene comprado no es un gran angular es un tele tiene el protecto rayos uva y otro protector mas para poder tocar la camara sin tocar el objetivo,y bueno ya vereis resultados a mi me a gustado...
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Pues ya está, si a tí te ha gustado, cómprala! ;) Lo importante es que te sientas cómodo y satisfecho con élla, y te olvides de los aguafiestas como yo 8)
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

JAJAJA a veces es bueno que halla aguafiestas com tu para pensar mas las cosas...jaaj mñn a partir de las 9 resultaos ya vereis k wapo
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

creo que llego tarde a este post. estube nos dias fuera. la fuji s7000 era mi otra opción frente a mi 8700. un detalle de la fuji esque no lleva batería, son pilas AA. que para gustos...

creo uqe has hecho una buena elección. ya nos dirás o enseñarás como quedan las foticos...

un saludo!!!
... haciendo un descanso...
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

Bueno ya me he hecho con ella pero la verda es que no e podido hacer fotos en condiciones por la luz...mñn pondre algo al sol y chack fotico buena, jaja es que le hacia la foto en una quiniela y salian los numeritos en vez de la reina haber si ago ahora una con un folio blanco o lo que sea mañana no faltaran las fotos
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Responder

Volver a “Macrofotografía”