Mi camara

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mi camara

Mensaje por mamm »

alberto_enfermero escribió:pues la ultima con algo de retoque... clap

tiene buena pinta!!
La última es simplemente un trozo recortado de la segunda.
Yo no soy experto en retoques y virguerías de esas pero con lo que da de sí este chisme del IPhone creo que es bastante para tener un microscopio de bolsillo.Y total por poco mas de 10 € creí que merecía la pena y me lo pillé.
Cuando haga alguna otra foto intentaré ponerla aquí para que veáis otra muestra de como funciona el aparatito a pesar de mi falta de maestría en macrofotografía.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mi camara

Mensaje por alberto_enfermero »

Rastler escribió:Buenas,

no se si mi camara es buena para hacer este tipo de fotos, pero quiero intentarlo, es una Nikkon D3100, una reflex, de momento he provado a hacer fotos, creo que me falta el objetivo macro o algo asi, tengo que seguir provando a ver que me sale
mamm, abriremos un post para ti para eso, que si no le desvirtuamos el hilo a Rastler.

Que objetivo es el que tienes de serie con la 3100??

puedes jugar a invertirlo o colocarle lentes de aproximación o incluso tubos de extensión sin automatismos, por poco dinero y grandes aumentos :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Macrofotografía”