Que camara me compro?

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Que camara me compro?

Mensaje por mamm »

Darlatan escribió:Aqui un video con mi nueva camara, pero nose porque al subirla a youtube me ha salido cortado de colores debajo, alguno sabe porque puede ser?
Pues no se que puede pasar.
Para mi que es cosa de youtube porque pasan cosas raras.
Ayer subí este de unas termitas (bueno, creo que son termitas) y se ve bien.

Sin embargo hoy he subido este otro de unas C. micans y se ve como el tuyo a pesar de que en el ordenador se ve perfectamente.

Por eso creo que será cosa de you tube ya que yo no he editado ni modificado ninguno de los dos.
El problema no puede ser de la cámara ya que los míos están hechos con una igual que la que tu te has comprado y en el ordenador se ven bien a pesar de que yo ni los edito ni los mejoro. Son tal como salen de la cámara.
A lo mejor algún experto en youtube nos puede explicar a que se debe que no se vean bien.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

Que camara me compro?

Mensaje por fmm »

Puede ser un problema en la subida del video y la conversión que Youtube hace. Probad a subir de nuevo el video, a ver si repite el fallo.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Que camara me compro?

Mensaje por mamm »

Yo he probado cuatro veces.
Mañana probaré otra vez y a otra hora.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

Que camara me compro?

Mensaje por fmm »

Pregunta obvia, pero que no había hecho....

¿que navegador estais usando para subir los videos?

He oido que diversos usuarios de Chrome andan con ciertos problemas de visualización de videos por algun desajuste del FlashPlayer.

Probad a hacer esto, si es el caso:

1- Sobre un video de youtube, en ejecución, haced click con el boton derecho del raton.
2- En las opciones, elegid "configuracion" a secas.
3- Desmarcad el visto que hay en "usar aceleracion de hardware".

4-cerrad navegador, abrid de nuevo y probad a subir el video. otra vez.

No hay garantía, así que no pongais muchas expectativas en la receta.....
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Que camara me compro?

Mensaje por mamm »

Nada.
He hecho lo indicado y sigue saliendo con las franjas de colores.
He cambiado al Internet Explorer y siguen saliendo los malditos colores.
Quizás mañana pruebe con el Mozilla Firefox pero me temo que hay algo enel youtube que no me permite subir correctamente los videos.
Paciencia.
Tranquilo Darlatan que no es de la cámara. La cámara ya verás como funciona muy bien tanto en fotos como en video.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Que camara me compro?

Mensaje por mamm »

He probado a subir uno de los videos por otra web para saber si funciona mejor
http://www.myvideo.de/watch/8557863/hormigas_mamm
y por lo que veo el único problemilla que tiene es que pone unos segundos de propaganda en alemán al principio. Pero la cámarita va de maravilla.
Animo Darlatan, prueba a subirlos por otro programa y veras como te funciona. El problema lo crea youtube.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

Que camara me compro?

Mensaje por fmm »

Vaya. :(
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Que camara me compro?

Mensaje por mamm »

Darlatan escribió:Aqui un video con mi nueva camara, pero nose porque al subirla a youtube me ha salido cortado de colores debajo, alguno sabe porque puede ser?
Como recuerdo que fuí yo quien recomendó esta cámara, me he visto eticamente obligado a realizar varias comprobaciones pudiendo acreditar que el trabajo de la cámara no es el responsable de los fallos detectado que solo pueden atribuirse a youtube o a su incompatibilidad con algunos navegadores.
Como nueva comprobación incluyo dos nuevas pruebas de subida de vídeos realizados con dicha cámara a través de la página gratuita http://www.tu.tv usada por primera vez y que ofrecen calidad e transferencia suficiente a pesar de no haber sido retocados ni modificados desde el momento de su filmación (los fallos que se puedan apreciar se deben a mi poca experiencia en el manejo de dicha cámara).
http://tu.tv/videos/hormigas-y-prole
y
http://tu.tv/videos/termitas-001-mamm
Estas comprobaciones las realizo por atención al compañero que adquirió la cámara posiblemente influenciado por mis consejos y sin que me una con los fabricantes ni vendedores ninguna relación comercial, amistosa o de cualquier otro tipo.
Así me quedo mas tranquilo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

Que camara me compro?

Mensaje por fmm »

Mamm: está, y estaba claro que el problema es de youtube, probablemente a la hora de subir/procesar los videos para convertirlos a su formato. Y no sólo eso, sino que ya comenté que muchos otros usuarios están teniendo problemas para reproducir videos de youtube o facebook por un desajuste en o con el plugin de flashplayer, y que se corrige con las indicaciones que os dí dias atras (aunque vuestro problema no ). Imagino que dado que es un problema general que pasa a mas gente, le buscarán solución. Aún así, no estaría de mas que lo reportarais a youtube para que agilicen si es que no se han dado cuenta ya....

Entiendo tu preocupación, pero era seguro que no es problema de la cámara.
Responder

Volver a “Macrofotografía”