bueno, voy montandolo poco a poco, de momento esto es lo que tengo:
1º micrometro unidireccional, el ajuste lateral y de altura es ojidigital

.
2º varilla conectada a la parte movil con pegote en la punta de blu-tack.
3º alfiler con la muestra.
4º cacharro de iluminacion de 24 leds que tenia echo para una camara, como se puede ver en la foto se le ven los brillos por todos los lados, esto tengo que mejorarlo mucho, con difusor y demas.
5º objetivo invertido nikon 35-80, es el de mi f60 analogica, uso este invertido porque tiene para abrir o cerrar el diafragma, cosa que no traen los nuevos.
6º anillo inversor.
7º tubos de extension made in china como el inversor, creo que pedire otro juego esta semana.
8º mi maquina hasta ahora casi sin usar 450d.
9º soporte de antena parabolica, uso esta pues me permite subir la camara a la altura del micrometro (para no desarmar este).
10º por supuesto, la nocilla DUO jojoj
esta solo es una prueba para ver como va la cosa, un super apilamiento de 11 fotos, f5.6, 1/40, ISO 400, puesto el objetivo en 35, tengo que mejorar varias cosas, una es que tengo que comprar una pila al mando a distancia

, saque las fotos con 10 segundos de retardo y aun asi..., tambien tengo que sacar las fotos con el espejo levantado, las saque con la opcion live-view, pero oia el espejo asi que no creo que sea lo mejor, y por supuesto tengo que mejorar la iluminacion, otro problema que me he encontrado es que mi ordenata casi no puede con el apilamiento, asi que cuando saque 100 va a petar-trabar-congelar, uihh no se.