hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 10:31 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 11:06 am  Asunto: El Himenóptero más peligroso (Super apilado)

El fotografo hormigil

Juju, vamos pisando fuerte, Madgator, te vas a encontrar con problemas "bastante" tocatesticulos por decirlo de alguna manera, has echo bien comprándote el micrométrico (El que yo tengo que me han dejado prestado no es el mejor), sin eso es imposible hacer nada, sin el Mp E 65 mm puedes también hacer cosas (Ya lo habrás leido), no es necesario al 100% aunque ayuda bastante, te aconsejo un trípode pesado y la cámara con el espejo levantado y sin que se te ocurra disparar manualmente, cable disparador o monitorización desde PC, por cierto, olvidate también de cualquier flash :lol: este tipo de macrofotografía no tiene nada que ver con la que he usado siempre..

El tema de la luz, es, a mi parecer lo más complicado junto a la angulación (para volverse loco) pero bueno, como Sergi3Cantos es un manitas estoy seguro que la insistencia tendrá sus frutos en Verano :lol: :lol: clap

Veamos, veamos veamos..

Preparando equipo para hacerle fotos... :wink:

PD: Fluorecestes mmmm, ahora miraré el tema y te comento, gracias :D

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 4:19 pm  Asunto: El Himenóptero más peligroso (Super apilado)

Acromyrmex

A ver, yo ya de por sí le tengo fobia a avispas y abejas (cuando vuela una cerca de mí, salgo corriendo XD). Ahora, con tus fotos, no voy a poder dormir :shock:

PD: Muy buenas las fotos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora