unos tips para tomar fotos

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
kokeros
pheidole colombiana
Mensajes: 499
Registrado: 16 Nov 2010 07:20
Ubicación: colombia

unos tips para tomar fotos

Mensaje por kokeros »

bueno queria saber si alguno de ustedes ya que toman unas fotos magnificas. impresionantes quisiera saber si podrian darme uno buenot consejos para tomar buenas fotos con camaras relativamente normales tengo una cybershot dcs-s500 de 6 mp
cibershot w290 de 12 mp

quisiera porfavor me indiquen como o con que elementos tomo unas buenas fotos a y un programa para reducir el tamaño de las fotos para subirlas aca ya que uso que no es bueno y lo unico que hace es dañar las fotos gracias.


agradesco su respuestas
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

unos tips para tomar fotos

Mensaje por im.for.dj »

mmm, creo que un compañero de este foro del cual no recuerdo su nombre hizo un pequeño documento donde puedes encontrar muchas cosas que te resolveran tus dudas, checalo en este mismo apartado y seguro que encuentras el documento del que te hablo
saludos
Avatar de Usuario
kokeros
pheidole colombiana
Mensajes: 499
Registrado: 16 Nov 2010 07:20
Ubicación: colombia

unos tips para tomar fotos

Mensaje por kokeros »

si ya lo vi me he comprado 2 lupas y las he unido con cinta y mejoro bastante las fotos ahora lo que me paso fue que la camara saco la mano jajaja :lol:
apenas compre otra pongo las diferencias entre una y la otra


gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Stain
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 08 Nov 2010 19:53
Ubicación: España - Galcia

unos tips para tomar fotos

Mensaje por Stain »

Interesante post happy, como va el rollo de las lupas?

Yo tengo una Canon 450D, con objetivo normalito 18-55 con 12,2 Megapíxeles

Y me gustaria poder sacar mejores fotos a mis pequeñas :D, Como va eso de las lupas? Que tipo de lupas?Cual es el post donde se habla de esto?

Gracias todos
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

unos tips para tomar fotos

Mensaje por sogtulakk »

Para tu Canon SDR podés comprar un tubo de extensión para montar el objetivo, que te permite hacer el foco mucho más cerca, con lo que podés sacar fotos con mayor aumento. Es un tubo económico porque no tiene lentes. El costo es de menos de 10 euros.
Avatar de Usuario
Stain
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 08 Nov 2010 19:53
Ubicación: España - Galcia

unos tips para tomar fotos

Mensaje por Stain »

sogtulakk escribió:Para tu Canon SDR podés comprar un tubo de extensión para montar el objetivo, que te permite hacer el foco mucho más cerca, con lo que podés sacar fotos con mayor aumento. Es un tubo económico porque no tiene lentes. El costo es de menos de 10 euros.
Gracias, voy a mirar para comprarme alguno, despues ya colgare alguna fotillo beer
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

unos tips para tomar fotos

Mensaje por MadGator »

Stain escribió:Yo tengo una Canon 450D, con objetivo normalito 18-55 con 12,2 Megapíxeles
yo tengo la misma casi sin estrenar y a la espera de comprar un objetivo macro estoy esperendo por ebay desde china un aro inversor de objetivo, 3 tubos de extension y un mando a distancia por menos de 15 € puesto en casa (asi seran :lol: )
Avatar de Usuario
kokeros
pheidole colombiana
Mensajes: 499
Registrado: 16 Nov 2010 07:20
Ubicación: colombia

unos tips para tomar fotos

Mensaje por kokeros »

mira pues he mirado que esto es una solucion facil para tomar fotos a las hormigas puse 2 lupas ordinarias (cualquier lupa que se compra en cualquier parte) yo compre 2 que aca me costo como 1 dolar las 2 hoy voy ha ir por una camara y monto las fotos pero ami me parece que mejora bastante mira este es el link donde esta el tema que te digo
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=33&t=13064
y de hay me salio la idea de unir 2 lupas y mejoro bastante
Responder

Volver a “Macrofotografía”