Como emite video real de tu colonia en Internet

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Como emite video real de tu colonia en Internet

Mensaje por Darkmistery »

Esta muy quieta... se ha muerto? jajaja, es broma. Enhorabuena por la camara.
Tommy-Tomate
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 11 Oct 2009 00:10
Ubicación: Albacete

Como emite video real de tu colonia en Internet

Mensaje por Tommy-Tomate »

Pues ahora me sale:

Almacenamiento en búfer: 7% Completado

Y no para de subir y bajar.
¿Ideas?

Edit: Veo una imagen, pero no se mueve ni nada. :roll:
Edit2: Ahora va rapidisimo; y se vuelve a parar.
Diario de Messor
XoKo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2010 16:43
Ubicación: Valencia

Como emite video real de tu colonia en Internet

Mensaje por XoKo »

Hola! Si he entendido bien . . . por 5€ te has montado una "camara de vigilancia" de tu colonia? Solo hace falta comprar esa camara y ya esta?? Si es asi me parece que voy reservando unas cuantas camaras para todos los bichejos que tengo (encima la mayoria son nocturnos) beer
Avatar de Usuario
Anto
Reina
Mensajes: 629
Registrado: 26 Dic 2009 12:23
Ubicación: Málaga

Como emite video real de tu colonia en Internet

Mensaje por Anto »

si es barata aunque yo pedí una y está rota :evil: el problema es cambiarla porque me las estoy viendo negras ya que las vende una empresa de Hong Kong

pero claro, eso me ha pasado a mi.... mala suerte y se acabó :|
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Como emite video real de tu colonia en Internet

Mensaje por sogtulakk »

Se mueven muy poquito. Debe estar hibernando.
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Como emite video real de tu colonia en Internet

Mensaje por angeldezeus »

XyVy escribió: Bien, ya solo queda, instalar el Windows Media Encoder, lo bajáis, se instala, creais un nuevo proyecto, ponéis los parámetros que creáis oportunos de resolución, frames por segundo, con o sin audio, yo lo tengo sin audio y el puerto sobre el que queréis correr el servicio web, yo lo tengo en el 8080. Tras la cual, ya teneis vuestro servidor multimedia tirando streaming de video por ese puerto, solo hace falta conectar un cliente, como por ejemplo el windows media player.

Por último, quedaría el tema de si queréis que la gente por Internet pueda verlo, yo por ejemplo, tengo un enlace puesto en mi web, mediante la forma: mms://IP:PUERTO. Por lo que si queréis hacer esto último, necesitáis "abrir el puerto" o "redirigir el puerto" de vuestro router a la máquina donde corra el servidor.

Y eso es todo...

Obviamente no es la mejor explicación, pero es algo por lo que empezar!!

Ciao y suerte!
obviamente no es la mejor explicación.... pero lo puedes explicar mejor solo estos últimos pasos q cite... es que ya tengo todo solo falta entender esto ultimo para poner a mi mini colonia en la web... me lo explicas para seguirlo paso a paso y asi puedan ver todos a mis colonias... tengo 2 mini colonias una solenopsis la otra camponotus sp y les dejare en vivo una reina por semana, si logro ponerlas en la web así que profa explicalo detalladamente
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Como emite video real de tu colonia en Internet

Mensaje por angeldezeus »

sigo sin poder poner mi colonia en la web alguien ayuda plissss
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
isaias1963
Pupa
Mensajes: 111
Registrado: 06 May 2008 11:02
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Como emite video real de tu colonia en Internet

Mensaje por isaias1963 »

Hola, pues hace unos tres años que podéis disfrutar de mi colonia en vivo y en directo.
Es sencillo, teniendo en cuenta que tarde muchísimo tiempo en encontrar algo que me convenciera, y en http://www.camstreams.com lo encontré. Tiene varias limitaciones, como que no se pueden conectar mas de 15 usuarios al tiempo, que es 15 veces mas que con el "mms://IP:puesrto", así lo tuve un tiempo pero no me convenció el mms: por eso precisamente.
Otro inconveniente es la IP dinámica que tenemos casi todos, y que hay que actualizar manualmente en la pagina del administrador de tu cuenta en camstreamer, pero que si no cambias mucho de IP no hay mayor problema, ademas de que el cambio se realiza en un tiempo mínimo. Puedes hacer como yo que lo tengo embebido en mi pagina web o, directamente en la dirección que te dan en la pagina del streamer, esa dirección es la que aparece en mi firma como >>>Si no la ves inténtalo aqui<<<.
cuídense y si tenéis dudas las preguntáis. Chao
Responder

Volver a “Macrofotografía”