Fotografía

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
eduillueca
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2010 00:42
Ubicación: Cieza

Fotografía

Mensaje por eduillueca »

Hola, me gustaría saber que tipo de aparato necesito pra poder fotografiar hormigas. Gracias
Qsil
Obrera
Mensajes: 191
Registrado: 10 Abr 2010 00:12
Ubicación: Oviedo

Fotografía

Mensaje por Qsil »

Danos algún detallito mas... que tipo de fotos?
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
eduillueca
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2010 00:42
Ubicación: Cieza

Fotografía

Mensaje por eduillueca »

Para poder identificarlas
Qsil
Obrera
Mensajes: 191
Registrado: 10 Abr 2010 00:12
Ubicación: Oviedo

Fotografía

Mensaje por Qsil »

mis fotos no son ninguna maravilla pero las hice con un móvil + lupa de las de anthouse pegada, eso si, tuve que desactivar el autofocus porque si no... imposible, suerte con esas fotos ^^
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Fotografía

Mensaje por alberto_enfermero »

tienes un tutorial de fotografía de cerca justo en esta sección. http://www.lamarabunta.org/videos/Hormigografia.pdf

Aquí tienes muchas de la opciones para poder sacar a las hormigas perfectamente enfocadas :wink:
... haciendo un descanso...
sonni
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2010 21:45
Ubicación: Mataró

Fotografía

Mensaje por sonni »

alberto_enfermero escribió:tienes un tutorial de fotografía de cerca justo en esta sección. http://www.lamarabunta.org/videos/Hormigografia.pdf

Aquí tienes muchas de la opciones para poder sacar a las hormigas perfectamente enfocadas :wink:
ooooleee sus huevos!!! es el mejor tutorial de fotografia que he visto de momento.!!! clap clap clap normalmente la gente se enrrolla como una persiana y no te enteras de nada, pero este documento ha sido muy ameno i adidactico clap clap clap saludoooooos a todossss
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Fotografía

Mensaje por alberto_enfermero »

gracias hombre!! baeh1

hay que darle un repaso con las últimas novedades del momento (que las hay) y meterme en el procesado.

a ver si después del verano... :roll: :roll:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Macrofotografía”