¿que opinais del microscopio?

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
galuis
Reina
Mensajes: 441
Registrado: 07 Jun 2008 21:48
Ubicación: Logroño

¿que opinais del microscopio?

Mensaje por galuis »

he hestado mirando microscopios por internet, gracias a gayo por facilitarme información, y he visto este por ahi, pero nose si alguien tiene de este tipo y que tal salen. hos pongo el enlace y comentarme algo, que yo para esto no tengo ni idea.

http://www.tipo.es/familia_detalle_prod ... rod=285996
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
Avatar de Usuario
Vyanka
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2009 01:38
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

¿que opinais del microscopio?

Mensaje por Vyanka »

->Uhm admito que no tengo ni idea, pero me ha parecido curioso por que no había visto un microscopio de esas características, cada vez que miro esto me sorprendo más, me siento un tanto ignorante en estos temas, pero es agradable aprender cosas de este tipo. Al menos estético es el aparatito... :roll:

->Espero que alguien pueda echarte una mano. Alguien tendrá que tener tiempo para tener estos fetiches y dinero para tenerlos por casa digo yo. Que no se diga :twisted: , que aqui tienen tecnología antigua :evil: .
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.

((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

¿que opinais del microscopio?

Mensaje por Olmo »

No conozco ese tipo de microscopios, aunque más bien debe tratarse de una lupa, para las hormigas no solemos usar el microscopio, a no ser que se trate de preparaciones... además de que casi todos trabajamos con analógico aún para eso, si que hay microscopía así y la he usado, pero no en entomología. A ver si alquien sabe.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Responder

Volver a “Macrofotografía”