Camara no mas de 300€?

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Sylivan escribió:No la quiero exclusivamente para hormigas... me gustaria fotografiar tambien escenarios grandes, oscuros o con mucha luz, incluso con elementos en movimiento... Para todo esto sigue ganando la A650?
La S5 gana por goleada en lo que respecta al zoom. En cuanto a escenarios con mucha luz, ninguna te dará problemas, mientras que en situaciones oscuras... las compactas en general no acostumbran a ser una buena solución, y lo mismo para elementos en movimiento (a no ser que sea con mucha luz). La S5 tiene además visor electrónico que, aunque a mí no me terminan de gustar, pueden ser una ventaja frente al cutre visor óptico de la A650. La resolución de la pantalla LCD de la S5 es también mayor que la de la A650...

En fin, que al final, como siempre, es cuestión de gustos. Yo de ti iría a una tienda a probar las dos y luego decides ;)
Avatar de Usuario
Sylivan
Reina
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2007 17:04
Ubicación: Almeria-Granada-Malaga

Mensaje por Sylivan »

Al final me he comprado la S5, todavia no me ha llegado. ¿Que tal es para movimientos rapidos como el lenguetazo de un camaleon?.todavia no me ha llegado y no se que caracteristica tecnica es.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Sylivan escribió:Al final me he comprado la S5, todavia no me ha llegado. ¿Que tal es para movimientos rapidos como el lenguetazo de un camaleon?.todavia no me ha llegado y no se que caracteristica tecnica es.
Ni idea, aunque ya te comenté que las compactas no son lo ideal para fotos rápidas...
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

alguna opción de ráfaga tendrá. con el uso aprenderás a sacarla toda la rapidez posible. enhorabuena por la compra.
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Sylivan
Reina
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2007 17:04
Ubicación: Almeria-Granada-Malaga

Mensaje por Sylivan »

Aqui estan las primeras fotos que he hecho con la S5 son chulas y no tengo ni idea de hechar fotos, la camara te lo hace todo. a ver si aprendo a manejarla y saco algunas de calidad :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Están muy bien, para no tener ni idea ;) Supongo que estás tirando de modo automático. Te recomiendo leas bien el manual pues tiene muchísimas más posibilidades!
Responder

Volver a “Macrofotografía”