ke camara me compro???

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
manthis
Reina
Mensajes: 284
Registrado: 25 May 2008 12:21
Ubicación: bilbao

ke camara me compro???

Mensaje por manthis »

me gustaria pillarme algo con estas caracteristicas.

1- digital , off course

2.- con idea de poder sacar cosas muy pequeñas, insectos, hormigas, flores, etc.

3.- de baja complicidad, ke sea buena pero no semi-profesional

4.- ke no supere los 300-400 e

haber si se os ocurre algo, o algun detalle ke no deberia de escaparseme al comprar la camara.
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Mensaje por Gayo »

mirate la que tengo yo, olympus sp55ouz, con 18x, 1cm de macro, 7.1mpx que no esta mal. Es sencilla de manejar, no supera ese precio y por supuesto es digital :D


ami me esta viniendo bastante bien ese macro.

saludos
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Yo ni me lo pensaba:

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3163.html

La que te dice Gayo la puedes ver aquí: http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,2841.html

No está mal, pero creo que la Canon es mejor en muchos aspectos. El teleobjetivo superior no lo necesitarás mucho si principalmente quieres fotografiar en macro. Por otro lado, la mayor resolución de la Canon te permite hacer recortes con mayor calidad. Y por último, la pantalla LCD rotatoria de la Canon es algo imprescindible (en mi opinión) si quieres sacar fotos macro con comodidad. Yo nunca compraría una cámara si dicha opción.

Por cierto:
manthis escribió: 3.- de baja complicidad
Hombre, lo que se dice "complicidad" no suelen tener mucha las cámaras, jejeje. Pero si buscas una cámara de baja "complejidad", ten presente que a menor complejidad también menores prestaciones...
Avatar de Usuario
manthis
Reina
Mensajes: 284
Registrado: 25 May 2008 12:21
Ubicación: bilbao

Mensaje por manthis »

hoy pasare a mirarlas.........me kedo con lo ke me habeis dicho

ya os contare ke cojo al final
Avatar de Usuario
manthis
Reina
Mensajes: 284
Registrado: 25 May 2008 12:21
Ubicación: bilbao

Mensaje por manthis »

ya la pille........olympus sp-560uz

"Acérquese tanto como quiera al sujeto con los 8 megapíxeles de la Olympus SP-560 UZ. Fotografiar sujetos difíciles, como pájaros en un árbol o niños jugando un partido de fútbol, es muy fácil con su zoom óptico 18x, mientras que su función gran angular proporcionan una visión más amplia - así que también podrá fotografiar a toda la familia en un solo disparo. Y ya no hay que preocuparse por las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara: un sistema avanzado de estabilización de imagen garantiza unas fotografías nítidas incluso a altos niveles de magnificación"

un poco mas cara de lo ke pensaba y de lo ke cuesta en internet......340 euracos.

prepararos hormigas :shock: :shock: :shock:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

pues a disfrutarla!!!!! :lol: :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Macrofotografía”