un poco de ayuda

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

un poco de ayuda

Mensaje por zangano*x »

Como en el campo de la macrofotografia soy novato, puede que lo que me queda todavia por aprender. Me compre por fin una digital, es una coolpix 5600 muy buena, en las fotos pero no consigo que me salgan enfocadas las hormigas.

Como tenia el tema inactivo, se reactivo cuando tenia una botella vacia a mano y le pegue una patada a una piedra y salio una colonia con cria de 30 obreras con 2 reinas (poliginica) la cuestion es que estoy intentand o fotografiar las obreras para poner fotos en identificacion y no consigo nada excepto una foto de una obrera que me salio medianamente bien que pondre cuando tenga tiempo.

¿Algún consejillo para hacer algo?¿REspecto a cuanto zoom, iluminacion, modo de la camara? :wink:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Lo primero sería conseguir que estén quietas usando por ejemplo una gota de agua azucarada o algo que les guste, sobre la fotografía ya no puedo ayudarte, jeje.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

pasate por el tutorial de macrofotografía que esta colgado en videos :wink:

hay tendrás mucha info :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Macrofotografía”