aspirador electrico

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
eiuel
Reina
Mensajes: 257
Registrado: 18 Mar 2011 13:04
Ubicación: Madrid

aspirador electrico

Mensaje por eiuel »

Gracias por la info. Mola !!!!!! beer
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

aspirador electrico

Mensaje por sogtulakk »

Hoy mi esposa me sorprendió. Yo estaba seguro de que cuando viera que me había comprado esta aspiradora para capturar reinas me iba a mirar con mala cara como diciendo "¡Mirá en que gastás el dinero!". En realidad fue lo hizo los primeros días, pero luego empezó a usarla.

Llego a casa cada tarde y suelo escucharla que me dice "Te capturé un bicho con la cosa esa". Los bichos suelen ser moscas, mosquitos, arañas o pequeñas cucarachas. Luego yo los aprovecho para alimentar a mis hormigas.

Pero hoy me dijo algo que nunca esperaba oir: "La verdad que esta fue la mejor compra que hiciste, ya no tengo que andar aplastando insectos por la casa, es mucho más limpio con esto."

Así que ya saben, queden bien con sus mujeres y adquieran una aspiradora de reinas. happy
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

aspirador electrico

Mensaje por mamm »

Por si os sirve de orientación, yo me he comprado este
http://www.ebay.es/itm/270807707508?ssP ... 1431.l2649
en eBay. Todavía no lo he recibido pero espero que sirva para capturar hormigas que intenten escapar y cosas asi. Le pienso adaptar un botecito de plástico en lugar de la bolas que recoge la basura para que vayan a parar allí las hormigas.
En caso de que no pueda acoplarlo bien, se puede poner un tubo conectado a la boca (a cualquiera de ellas) con una gasa que impida el acceso del bichito al interior para que se quede en el tubo como en los sencillos tubos de aspiración que se suelen usar.
Espero que sea sencillo y, desde luego es baratito.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Aspirador electrico

Mensaje por Txinaurri »

He estado estudiando el tema de un aspirador eléctrico, ya que el de absorber no me atrae nada de nada. Y he encontrado este mini aspirador para teclados. Pequeño y que seguro hace su labor correctamente. Pero tiene una pequeña pega, funciona por USB. He pensado en ponerle un cargador USB portátil. En total mas o menos sumando todo junto a gastos de envio 8€

Primero el aspiradocillo
Imagen

Ahora lo vemos desmontado, se ve como lleva una mallita para que no pase la suciedad al motor, o en nuestro caso las hormigas. Esto vale unos 2€
Imagen

El problema de la carga con una mini batería USB. Que se compone de la carcasa que es esta de un valor de unos 1,25€
Imagen

pero..... sin batería adentro....
Imagen



Pero resulta que utiliza una pila especial, que es una 18650 que se puede comparar en esta otra foto con las tipicas AA y las mas pequeñas AAA que usamos habitualmente.
Imagen

Pero tampoco hay problema por que por unos 4€ se pueden conseguir un pack de dos recargables para recargarlas en la propia carcasa de arriba.
Imagen



Con esto en total te gastas tan solo arriba o abajo 8€ gastos de envió incluidos.

Luego cada uno si quiere pude tunear el aspirador a gusto poniéndole un tubo o lo que sea que se os ocurra.
Yo voy a pedir para experimentar y ya comentare que tal. :D

Dejo los links por si os interesa, he buscado lo mas barato posible envió gratis o sumando gastos de envió.

Aspiradorcito:
https://es.aliexpress.com/item/Computer ... 0.0.eRUpBd

Carcasa USB para batería:
https://es.aliexpress.com/item/Multicol ... 0.0.eRUpBd

Y las pilas o baterías 18650:
https://es.aliexpress.com/item/2Pcs-3-7 ... 0.0.eRUpBd

Espero que os guste os sirva o que os de otras nuevas ideas :wink:
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”