Hormiguero de aliexpress?

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Yaren
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2018 14:18
Ubicación: Cádiz

Hormiguero de aliexpress?

Mensaje por Yaren »

Hola me gusta mucho la estética de un hormiguero de aliexpress. Este en especifico:
Imagen

¿Alguien sabe si es un buen hormiguero? Lo quiero principalmente para meter unas camponotus cruentatus o unas pheidole pallidula (los dos extremos xD) no se si será muy pequeño para unas o muy grande para otra.
Acepto opiniones ;)
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Hormiguero de aliexpress?

Mensaje por DaniSau »

el usuario Kingcobra tiene uno de estos, enviale un privado a ver que te cuenta.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Hormiguero de aliexpress?

Mensaje por SkasS »

No lo veo para las pheidole, ten en cuenta que viene desmontado y está todo unido a presión / gomas. A la quehaya una minima curva en el meta... . Yo tengo varios en camino, y en nuestro grupo algunos ya lo tienen y dan buenas experiencias.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Yaren
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2018 14:18
Ubicación: Cádiz

Hormiguero de aliexpress?

Mensaje por Yaren »

SkasS escribió:No lo veo para las pheidole, ten en cuenta que viene desmontado y está todo unido a presión / gomas. A la quehaya una minima curva en el meta... . Yo tengo varios en camino, y en nuestro grupo algunos ya lo tienen y dan buenas experiencias.
Ya, era algo que me temía. También creo que sería un poco angosto para una cruentatus y son las que más me piden una mudanza.
Gracias por el mensaje ;)
Yaren
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2018 14:18
Ubicación: Cádiz

Hormiguero de aliexpress?

Mensaje por Yaren »

DaniSau escribió:el usuario Kingcobra tiene uno de estos, enviale un privado a ver que te cuenta.
Saludos
Gracias por la info ;) aunque esperaré a ver si alguien más opina.
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Hormiguero de aliexpress?

Mensaje por SkasS »

Yaren escribió:
SkasS escribió:No lo veo para las pheidole, ten en cuenta que viene desmontado y está todo unido a presión / gomas. A la quehaya una minima curva en el meta... . Yo tengo varios en camino, y en nuestro grupo algunos ya lo tienen y dan buenas experiencias.
Ya, era algo que me temía. También creo que sería un poco angosto para una cruentatus y son las que más me piden una mudanza.
Gracias por el mensaje ;)
Se te quedará pequeño pero en tamaño general, la altura está bastante bien. Quizás como hormiguero para el primer año / segundo año puedes apurarlo, luego necessitarán mucha mas zona de forrajeo
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
gag
Reina
Mensajes: 389
Registrado: 09 Sep 2018 12:50
Ubicación: Gran Canaria

Hormiguero de aliexpress?

Mensaje por gag »

Que bueno preguntaron :D
A mi me gusta mucho ese diseño tambien, le veo espacioso de entrada, creo que pocos de los que se ven normalmente tienen caja de forrajeo de ese tamaño, ventilacion, el sistema de humedad no se, tiene buena pinta aunque habra que verlo y luego por precio...hay varios modelos similares.

Lo estaba mirando para Pheidoles y mi miedo era ese, el de las fugas, me da la impresion que no va a ser muy hermetico, a ver si alguien que lo tenga puede aclarar bien ese punto.

Saludos.
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios

Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”