Duda con los colorantes

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
ivangallego23
Larva
Mensajes: 71
Registrado: 05 Sep 2018 11:56
Ubicación: Ourense

Duda con los colorantes

Mensaje por ivangallego23 »

Si alguno posee microscopio seria de gran ayuda su opinion sobre unos colorantes que tengo,estes concretamente
http://www.tiendamicroscopios.com/es/59 ... intes.html
Los puedo mantener asi todos en su caja a temperatura ambiente o hay alguno que haya que mantener en la nevera o en alguna condicion especial?
Avatar de Usuario
Rico
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 08 May 2011 20:02
Ubicación: Málaga (España)

Duda con los colorantes

Mensaje por Rico »

Yo tengo un microscopio digital pero es de los baratos. Perdona mi ignorancia pero ¿Para que quieres exactamente los colorantes?. Si es para mezclarlo con liquidos para que tus hormigas se lo beban creo que deben ser naturales, me explico, no estoy muy puesto en el tema, pero hasta donde yo sé o por sentido común pienso que los colorantes deben de ser colorantes alimenticios y sin quimicos, naturales.
Avatar de Usuario
ivangallego23
Larva
Mensajes: 71
Registrado: 05 Sep 2018 11:56
Ubicación: Ourense

Duda con los colorantes

Mensaje por ivangallego23 »

No es de esos colorantes,son colorantes de microscopia para teñir las muestras que se van observar.
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: Duda con los colorantes

Mensaje por Liriandel »

ivangallego23 escribió:No es de esos colorantes,son colorantes de microscopia para teñir las muestras que se van observar.
Buenas ivan, pues leyendo por ahi la gran mayoria de esos colorantes llevan reactivos para generar más rápido el color y no se suelen emplear en muestras vivas sino en especies muerta o como medio para ver el tránsito del alimento y de forma esporádica.

A mi me ha funcionado muy bien los colorante alimenticios sin sabor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”