Controlador de temperatura y humedad via wifi

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Controlador de temperatura y humedad via wifi

Mensaje por Karcher »

Llevo bastante tiempo desde que conozco esta marca, en poner a prueba este aparato que os enseño en video por comodidad.

Al que quiera tener un control en tiempo real de la temperatura y humedad de sus colonias le va a venir muy bien, y, a los que somos de el norte no nos queda otra que trabajar de esta manera.

https://youtu.be/XMFqH-RgfOg

No pongo la marca por que no sé si es ilegal o no. Si quereis preguntar algo decirmelo.
Última edición por Karcher el 22 Sep 2018 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Controlador de temperatura y humedad via wifi

Mensaje por Txinaurri »

Tiene buena pinta. si me gustaría que me dijeras la marca o me des un link del modelo por privado. Gracias. por otra parte no se si seras ya veterano con esto de las hormigas, pero con las mantas eléctricas yo el año pasado también puse como tu aislando para que no se fuera el calor y resulta que si el calor es muy directo y esta tapado todo, se acumula mucha humedad y crea condensación. Empiezan a aparecer gotitas en las paredes del hormiguero o tubos. Dos reinas messor, se quedaron como muertas, yo creía que estaban muertas claro, luego me dijeron que era por exceso de condensación. Y efectivamente se despertaron en un día. Si no controlas el tema, estate atento a este detalle.
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Controlador de temperatura y humedad via wifi

Mensaje por Karcher »

Txinaurri escribió:Tiene buena pinta. si me gustaría que me dijeras la marca o me des un link del modelo por privado. Gracias. por otra parte no se si seras ya veterano con esto de las hormigas, pero con las mantas eléctricas yo el año pasado también puse como tu aislando para que no se fuera el calor y resulta que si el calor es muy directo y esta tapado todo, se acumula mucha humedad y crea condensación. Empiezan a aparecer gotitas en las paredes del hormiguero o tubos. Dos reinas messor, se quedaron como muertas, yo creía que estaban muertas claro, luego me dijeron que era por exceso de condensación. Y efectivamente se despertaron en un día. Si no controlas el tema, estate atento a este detalle.
Te envie mp.

Por esa experiencia pasé, y procuro siempre que falte agua para evitar lo que me comentas. Si que se ve alguna gota, por el calor, pero lo normal.

Gracias por el consejo. beer
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”