Aspirador Ants 3000

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Aspirador Ants 3000

Mensaje por Mocha »

Hola compañeros quitando la coña del título e decidido subir un aspirador de hormigas desmontable y funciona tanto con reinas grandes como pequeñas allá va el proceso

Materiales necesarios
- mini taladro o similar
- 2 tapones de tubo de ensayo
- pistola de silicona caliente
- 1 bote (los típicos de los analisis o similar )
- 1 tubo ensayo de plástico
- 2 trozos de tubo flexible (2medidas)
- 1 trocito de malla fina como filtro

1 Foto
Materiales arriba mencionados

2 Foto
Marcamos el tapón del tubo de ensayo y procedemos a recortarlo

3 Foto
Con el agujero ya realizado procedemos a pegarlo con silicona caliente

4 Foto
Una vez pegado y dejando secar hasta que enfríe la silicona,procedemos a abrir el tapón por el lado donde se inserta en el tubo de ensayo

5 Foto
Realizamos un agujero del tamaño del tubo flexible que irá en la tapadera,con el otro tapón del tubo de ensayo realizaremos otro agujero por donde se conecta al tubo de ensayo y por arriba meteremos el trocito de malla que será nuestro filtro para no tragar tierra ,hormigas etc

6 Foto
Introducimos la manguera por el agujero de la tapa y lo conectamos al tapón del tubo de ensayo déjanos que sobre algo de tubo flexible para poder pegar el tapón que será nuestro filtro

7 Foto
Pegamos nuestro filtro en la tapa haciendo presión hacia abajo hasta que la silicona se enfríe

8 - 9 Foto
Contamos nuestro tubo de ensayo de plástico e introducimos la manguera más ancha y lo pegamos con silicona caliente y queda algo así

10 Foto
Ya tenemos nuestro aspirador casero muy barato y desmontable para poder guardarlo y transportarlo más fácil mente y nos hemos entretenido un rato

11Foto (opcional )
Cuando salgamos a capturar nuestras reinas podemos llevar un tapón de goma o un trocito de algodón para cuando desalmemos nuestro aspirador tapemos con el el agujero por donde entran las hormigas al bote algo así ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Re: Aspirador Antes 3000

Mensaje por Mocha »

La foto 11Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”