Bebederos acrilico

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Magikinos7
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 04 May 2018 13:19
Ubicación: Mieres

Bebederos acrilico

Mensaje por Magikinos7 »

Hola a todos, he hecho ahora en un ratito unos bebederos con algo de acrilico de 4 mm que me sobraba.
El mas grande es de 1 cm y el pequeño 5mm. Echarles un vistazo y a ver que tal los veis.
Gracias.
Imagen
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Bebederos acrilico

Mensaje por DaniSau »

clap clap clap clap bien!!! sencillo pero util!!!!
ánimo i a construir!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Plopez99
Reina
Mensajes: 431
Registrado: 15 Abr 2018 20:05
Ubicación: Málaga

Bebederos acrilico

Mensaje por Plopez99 »

Si parecen muy buenos aunque tambien lo puedes usar como comedero enhorabuena
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Avatar de Usuario
alec
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2018 22:06
Ubicación: Madrid

Re: Bebederos acrilico

Mensaje por alec »

Pues mira, muy buena idea. Yo compré uno parecido al pequeño de la foto y no le están haciendo caso. Probaré a devolverles un tubito recortado con el clásico algodón al que se pasaban el día mordiendo, a ver si así...Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
forminauta
Larva
Mensajes: 94
Registrado: 24 Dic 2018 09:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Bebederos acrilico

Mensaje por forminauta »

Alguien tiene el bebedero de tubo vertical con soporte de Anthouse? Os funciona bien? Yo los tengo y noto que no queda siempre llena la zona de beber. A menudo se seca y no baja más agua, incluso aunque separe un poco el tubo del soporte. Creo que la tensión superficial del agua es demasiado grande para el espacio minúsculo dejado para que las hormigas beban... La verdad es que no me fio de dejarlo sin revisar!

Intentaré poner una mecha de algodón que sobresalga a ver si así funciona mejor. Sinó, volveré a los tubos horizontales con algodón...
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Bebederos acrilico

Mensaje por Frany »

forminauta escribió:Alguien tiene el bebedero de tubo vertical con soporte de Anthouse? Os funciona bien? Yo los tengo y noto que no queda siempre llena la zona de beber. A menudo se seca y no baja más agua, incluso aunque separe un poco el tubo del soporte. Creo que la tensión superficial del agua es demasiado grande para el espacio minúsculo dejado para que las hormigas beban... La verdad es que no me fio de dejarlo sin revisar!

Intentaré poner una mecha de algodón que sobresalga a ver si así funciona mejor. Sinó, volveré a los tubos horizontales con algodón...
Pon algodon en ese hueco asi el algodon siempre estara empapado por capilaridad
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”