Herramientas para trabajar en acrilico

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
marcio32
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2018 02:15
Ubicación: Argentina

Herramientas para trabajar en acrilico

Mensaje por marcio32 »

Buenas yo tengo una dremel 3000 y estoy queriendo fabricar un hormiguero de acrilico y me gustaria saber que herramientas para la dremel necesito para cortar y pulir el acrilico
vi una foto y me gustaria saber como se llaman estas mechas
Imagen
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Herramientas para trabajar en acrilico

Mensaje por Balcone22 »

Hola compañero yo utilizo una broca de fresado para madera y y los rodillos de lija para dejar un acabo mas limpio, y ya si quieres dejarlo fino lo pules, pero lo que necesitas fundamenta es una broca de fresado y lijas con eso te queda genial.Si tienes una pistola de calor puedes pulir los cantos con ella, mirate algo por youtube y veras queda un trabajo muy limpio
Agua que no has de beber, déjala correr
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Herramientas para trabajar en acrilico

Mensaje por Rauval »

marcio32 escribió:me gustaria saber como se llaman estas mechas
Son pequeñas piedras de amolar que se consigen en tiendas de hobbies. Las hay de muchos modelos. Elegi las mas pequeñas. La fresa de metal es una broca cortada para facilitar el tallado del acrílico.
Balcone22 escribió:yo utilizo una broca de fresado para madera
Seguro que en España se consige con facilidad y a bajo precio.
La fresa siempre trabajara mejor que la broca cortada y los rodillos de lija mejor que las piedritas de amolar. Cada cual se las arregla con lo que tiene.
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Herramientas para trabajar en acrilico

Mensaje por Balcone22 »

Rauval escribió:
marcio32 escribió:me gustaria saber como se llaman estas mechas
Son pequeñas piedras de amolar que se consigen en tiendas de hobbies. Las hay de muchos modelos. Elegi las mas pequeñas. La fresa de metal es una broca cortada para facilitar el tallado del acrílico.
Balcone22 escribió:yo utilizo una broca de fresado para madera
Seguro que en España se consige con facilidad y a bajo precio.
La fresa siempre trabajara mejor que la broca cortada y los rodillos de lija mejor que las piedritas de amolar. Cada cual se las arregla con lo que tiene.
Perdón no sabía que por allí estaba tan jodido, yo compre un estuche de accesorios y vienen con las fresas y lija y más accesorios.
Agua que no has de beber, déjala correr
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”