Duda Teflón en cinta

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Duda Teflón en cinta

Mensaje por Liriandel »

Buenas!

Me surjen siempre muchos inconvenientes a la hora de unir o adaptar distintos tamaños de mangueras o tubos de ensayos a los hormigueros (seria genial que en fabricacion hicieran algún agujero donde entrara el tubo estandar a la perfección a modo rosca o algo, no creo que costase tanto).

Lo que yo hago es adaptarlo con un ppco de algodon para cubrir los huecos que puedan quedar, pero esto causa irregularidades en el terrero, posibles rendijas o espacios donde se pueden introducir ellas etc. Y si es para mudar una reina ya ni te cuento.

Ayer estubo el fontanero en casa arreglando unas cosillas y me fije que para adaptar las gomas o racores usaba una cinta asi tipo elástica que envolvía alrededor. Supongo que conocereis el teflón en cinta pero, para mi, ha sido algo nuevo jejeje. Le pregunté y me dijo que se usaba para hacerlo estanco y que no era toxico pues estaba en contacto con el agua directamente y no se diluia pues no lleva pegamento.

Despues del tochaco que he soltado, serviría esto para las conexiones? Alguien lo ha usado? Lo veo mas sucio que el algodón a la larga no?

Gracias!!!





Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David_ants
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 10 Mar 2018 21:49
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Duda Teflón en cinta

Mensaje por David_ants »

No tiene porqué ser sucio. Yo lo llevo usando toda la vida y alguna vez para encajar el tubo de ensayo en la boca del hormiguero o tubo de plástico... sin problemas. Es más, lo veo mucho más seguro que el algodón.
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: Duda Teflón en cinta

Mensaje por Liriandel »

David_ants escribió:No tiene porqué ser sucio. Yo lo llevo usando toda la vida y alguna vez para encajar el tubo de ensayo en la boca del hormiguero o tubo de plástico... sin problemas. Es más, lo veo mucho más seguro que el algodón.
Gracias David, lo he estado probando y la verdad que de sucio nada jejeje al revés se le pegan menos cosas que al algodon asi que empezaré a utilizarlo a partir de ahora.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”