Caja de acrilico.

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Dídac Albert
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 01 May 2018 11:59
Ubicación: Linares

Caja de acrilico.

Mensaje por Dídac Albert »

Hola compañeros, estoy buscando cajas de metracrilato o acrílico para hacerme mis hormigueros, ya que lo que mas me gusta de esta afición es poder tener una colonia desde cero, coger una reina, "hacerla" criar, construir su futuro hogar etc.
Pues bien despues de buscar por internet no he encontrado gran cosa, buscando cajas de acrílico lo que más me a convencido con unas cajas para muñecos de colección, el único problema es que para hormigueros tendría que usarlas al reves, me explico, se abren quitando la base que es de plastico negro, creo que haciendole una tapadera curiosa y otra base podrian valerme, pero si alguien sabe de algun sitio online que las vendan me ahorrarían un gran trabajo.
Gracias y perdonar por la extensión.
Aprende de los necios, pues te mostrarán el camino a evitar.
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Caja de acrilico.

Mensaje por DaniSau »

y si usas cajas de esas de los bombones tan conocidos? o las jaboreas esas del almacen sueco?
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
David_ants
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 10 Mar 2018 21:49
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Caja de acrilico.

Mensaje por David_ants »

Estoy seguro que si te das una vuelta por algún almacén "todo a cien" verás más de una caja interesante.
Dídac Albert
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 01 May 2018 11:59
Ubicación: Linares

Caja de acrilico.

Mensaje por Dídac Albert »

Gracias, el tema es que no quiero que parezcan o se note que son botes de algo, ya que quiero currarme un hormiguero lo mas natural posible con corteza de alcornoque y que lleve incluido la caja de forrageo.
De todas maneras mañanar me recorreré varios chinos a, ver que veo, pero el aspecto del acrílico me gusta, aunque si no veo nada al final optaré por cristal.
Aprende de los necios, pues te mostrarán el camino a evitar.
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Caja de acrilico.

Mensaje por DaniSau »

Yo soy mas de reutilizar, suele salir más barato y aportas tu granito de arena, pero eso es mi opinión.
Dídac Albert escribió:De todas maneras mañanar me recorreré varios chinos a, ver que veo, pero el aspecto del acrílico me gusta, aunque si no veo nada al final optaré por cristal.
Yo fui a un chino de estos que hay en algunos poligonos, que tienen de todo a lo grande y encontre laminas de metaquilato, lo vendían tamaño DIN-5, DIN-4 y DIN-3, y los grosores creo que eran 1,2,3,5 mm. Encontre transparente (metaquilato) blanco i negro (pvc, poli...no se que!! vamos que son plasticos pero mas baratos que el metaquilato).

Si dispones de algun chino de estos grandes en tu zona puede que los encuentres.

Espero ser de utilidad, saludos!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Caja de acrilico.

Mensaje por SkasS »

Dídac Albert escribió:Gracias, el tema es que no quiero que parezcan o se note que son botes de algo, ya que quiero currarme un hormiguero lo mas natural posible con corteza de alcornoque y que lleve incluido la caja de forrageo.
De todas maneras mañanar me recorreré varios chinos a, ver que veo, pero el aspecto del acrílico me gusta, aunque si no veo nada al final optaré por cristal.
Las cajas de metacrilato del ikea creo que se ajustan a lo que buscas, ya que no parecen botes como tal. En mi caso los utilicé para una agalla, pero es un set que vienen otros más grandes y que te podría servir.

Te dejo el link para que lo veas
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=38923
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Dídac Albert
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 01 May 2018 11:59
Ubicación: Linares

Caja de acrilico.

Mensaje por Dídac Albert »

Gracias compañero, ayer me pasaron el link del ikea de esas cajas, la vedad que son lo que buscaba al menos la grande.
Ahora solo tengo que ir al ikea que me pilla a 200 kilometros el mas cercano jajaja y pedirlas lo intente pero de nueve euros se pasa a 120 supongo que vendrá alguien andando a traerlas porque si no no me explico ese precio en elel envio.
Aprende de los necios, pues te mostrarán el camino a evitar.
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Caja de acrilico.

Mensaje por SkasS »

Dídac Albert escribió:Gracias compañero, ayer me pasaron el link del ikea de esas cajas, la vedad que son lo que buscaba al menos la grande.
Ahora solo tengo que ir al ikea que me pilla a 200 kilometros el mas cercano jajaja y pedirlas lo intente pero de nueve euros se pasa a 120 supongo que vendrá alguien andando a traerlas porque si no no me explico ese precio en elel envio.
Pedir online al ikea es una locura, los gastos de envio suben segun te alejas de la tienda en cuestión y se les va la cabeza una barbaridad. Te sale mas barato pedirle a alguien que te las compre y te las mande por correo..
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Dídac Albert
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 01 May 2018 11:59
Ubicación: Linares

Caja de acrilico.

Mensaje por Dídac Albert »

Están muy locos estos del Ikea mas de 100 euros de gastos de envio, eso haré, les pediré a mis amigos de Málaga que me las compren y me las envien. Gracias por la ayuda.
Aprende de los necios, pues te mostrarán el camino a evitar.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”