fumigacion

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
cokegarcia
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2018 18:02
Ubicación: envigado antioquia

fumigacion

Mensaje por cokegarcia »

[problemas] hola, queria saber como puedo hacer para fumigar mi casa ya que he visto muchas cucarachas y me dan fastidio :lol: :lol: :lol:
pero no se como debo fumigar sin afectar las hormigas ya que tengo unas 12 reinas y me costo mucho conseguirlas
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

fumigacion

Mensaje por MadGator »

Saca las hormigas de tu casa, fumiga, retorna las después de un tiempo prudencial...
Gollum
Larva
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2018 16:55
Ubicación: España

fumigacion

Mensaje por Gollum »

Muy buenas.

No se en otros lados, pero en España, en los supermercados, venden unas jeringuillas con una pasta que se pone en el suelo, junto a los zócalos y al pasar las cucarachas se impregnan de esa sustancia. Cuando se limpian las patas ingieren el veneno y se mueren. Son bastante efectivos porque los animales pueden llegar al nido y morirse allí, con lo que sus compañeras se las comerán a ellas y también morirán.
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

fumigacion

Mensaje por jmlamarabunta »

Entraba a este hilo para comentarte lo que te ha dicho Gollum, no pierdes nada comprando ese producto y probando yo he oido a varias personas que funciona de maravilla.
Saludos.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”