Herramienta

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
hismael
Reina
Mensajes: 275
Registrado: 11 Ene 2007 00:27
Ubicación: Málaga

Herramienta

Mensaje por hismael »

¿Alguien sabe si esta herramienta es para cortar acrílico?

La he visto en aliexpress pero la traducción no es muy fina.

Un saludoImagen

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Ivan Delgado
Huevo
Mensajes: 41
Registrado: 28 Ene 2018 13:54
Ubicación: Palma de mallorca

Herramienta

Mensaje por Ivan Delgado »

parece un soldador xD
Haspen2
Rey
Mensajes: 200
Registrado: 27 Sep 2017 18:37
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Herramienta

Mensaje por Haspen2 »

Es un soldador. Le modificaron la punta por ese disco.
No soy experto en manipular el acrílico pero creo que para cortar con eso en caliente habría que ir de a poco porque el plástico cuando se calienta se derrite hasta con el calor que irradia el aparato por mas que no lo estes tocando con el hierro en cuestión.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Herramienta

Mensaje por MadGator »

aunque sea para cortar acrílico (que no lo se) con calor de deformarían los cantos produciendo abombamientos, depende de lo que quieras hacer, cortes rectos con un cuter, galerías y de mas con la "dremel", lo bueno es hacerlo con laser...
Ivan Delgado
Huevo
Mensajes: 41
Registrado: 28 Ene 2018 13:54
Ubicación: Palma de mallorca

Herramienta

Mensaje por Ivan Delgado »