Dremel

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Dremel

Mensaje por Kraiks »

Estoy pensando en hacerme con una como esta:

https://www.amazon.es/Professional-herr ... rds=dremel

No soy muy manitas, pero me gustaría empezar a hacer hormigueros de madera y a tallar el ytong también.

Alguien tiene alguna y me puede dar opiniones?
funfunheiro
Obrera
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jul 2015 16:56
Ubicación: Madrid (Zona Aluche)

Dremel

Mensaje por funfunheiro »

yo la uso para hacer los míos en acrílico y corcho y es muy util
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Dremel

Mensaje por Kyoshiro »

Yo adquirí una de las maluchas en carrefour y la verdad es que para empezar esta muy bien.

Para hacer hormigueros en madera, agujeros en el acrílico y demás cosas con una como la que tengo te sobra. Y me costo menos de la mitad de la que has puesto.

Yo al principio buscaba algo mejor pero la verdad no me arrepiento de haberla adquirido.
Avatar de Usuario
Eron
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 05 Feb 2017 13:35
Ubicación: Montbrio del Camp

Dremel

Mensaje por Eron »

Yo conseguí una Dremel por ese precio y te aconsejo que sea Marca Dremel. Y básicamente es la herramienta perfecta para cemento yeso ytong madera y polipropileno para acrílico. Pero compratela buena y no te dejes engañar por los accesorios ( puntas, cajas, etc..) mejor una Dremel buena pelada que una mala con mucho accesorio.
Avatar de Usuario
Eron
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 05 Feb 2017 13:35
Ubicación: Montbrio del Camp

Dremel

Mensaje por Eron »

Y luego te aconsejo que compres unas puntas buenas porque las que vienen son bastante malillas (como las del chino) compra de acero de tungsteno y podras tallar ladrillo para las setas, cristal y cerámica.

https://www.amazon.es/dp/B01NAYRDR5/ref ... B01NAYRDR5
Aki pagas 50 por la Makina, en lo que tu has puesto pagas 15 o 20 por la Makina, tu veras como sera de buena
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Dremel

Mensaje por Melo »

Al final mucho depende del uso que le vayas a dar. Pero es cierto que si tienes idea de darle buen trote y que te dure para largo... a veces merece la pena hacer una pequeña inversión. Yo también tengo una de la marca Dremel, en mi caso la mía es de batería. La tengo desde hace 4-5 años y la verdad es que no me arrepiento nada, porque sigue funcionando como el primer día. Y me vino con accesorios justos, pero luego tienes accesorios para hacer lo que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Dremel

Mensaje por Kraiks »

¿Osea que hablamos de unos 80-100 con unos buenos accesorios?

Bueno, tengo que mirarlo, porque si renta en cuanto a durabilidad y eficiencia, probablemente lo coja en navidad.
Avatar de Usuario
Eron
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 05 Feb 2017 13:35
Ubicación: Montbrio del Camp

Dremel

Mensaje por Eron »

Exagerao !!! Con 50€ para la dremel y 7 o 8€ pa unas puntas de carburo de tungsteno y perfecto
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Dremel

Mensaje por Kraiks »

Eron escribió:Exagerao !!! Con 50€ para la dremel y 7 o 8€ pa unas puntas de carburo de tungsteno y perfecto

Algo como esto?

https://www.amazon.es/SHINA-tratamiento ... +tungsteno

Debería también coger alguna sierra como esta para cortar no?

https://www.amazon.es/gp/product/B071S2 ... 3BNP&psc=1

Es la primera herramienta que compro, siento molestar tanto happy
Avatar de Usuario
Eron
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 05 Feb 2017 13:35
Ubicación: Montbrio del Camp

Dremel

Mensaje por Eron »

Exacto esas puntas. Son la hostia, tallando una seta de un ladrillo casi que quedo sin dedo. Lo de la sierra no es nada útil, no hay ángulo para cortar y para hacer curvas no valen. Además con eso si que te quedas sin dedo XD

Lo que si que esta bien para madera, y para todo. Es como un ventilador que te sopla la zona que tallas y va acoplado al rotor de la dremel y vale poco.
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Dremel

Mensaje por Kraiks »

Eron escribió:Exacto esas puntas. Son la hostia, tallando una seta de un ladrillo casi que quedo sin dedo. Lo de la sierra no es nada útil, no hay ángulo para cortar y para hacer curvas no valen. Además con eso si que te quedas sin dedo XD

Lo que si que esta bien para madera, y para todo. Es como un ventilador que te sopla la zona que tallas y va acoplado al rotor de la dremel y vale poco.
He buscado y no encuentro nada como el ventilador ese que me comentas, asi que me haré con las puntas esas.

Es muy chungo tallar? Sería madera e ytong.
Avatar de Usuario
Eron
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 05 Feb 2017 13:35
Ubicación: Montbrio del Camp

Dremel

Mensaje por Eron »

Con esas puntas, mantequilla.
El accesorio es este : Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/222514266469
Yo me muevo por eBay es mas barato.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”