Calefaccion para Camponotus Cruentatus

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Calefaccion para Camponotus Cruentatus

Mensaje por Txinaurri »

Estoy mirando un cable o manta para "Tȟatȟaŋka" Camponotus Cruentatus, que necesita calor. Me estoy liando por que no sabia que existían cables. Que es mejor un cable, o una manta? Que dimensiones, con una pequeñita me valdrá?, de momento esta en un tubo. Y que temperatura tiene que tener para no achicharrarla tampoco? Tiene que estar las 24 h encendida o solo unas horas al día, y cuantas horas en este caso? Esta calefacción valdría?, marca que alcanza los 26ºC. Gracias. :)

http://soloacuarios.com/es/cale546ntado ... r-65w.html
Imagen
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Calefaccion para Camponotus Cruentatus

Mensaje por Nemrod »

Yo me inclino más por manta térmica con regulador. La temperatura depende de la especie, pero sobre 30° o 32° creo que está bien para la mayoría de ellas y considero que con tenerla enchufada durante el día vale.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”