Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Nengg
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 12 Abr 2015 11:15
Ubicación: Figueres

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por Nengg »

Gracias, va muy bien para empezar a construir uno mismo un hormiguero ;)
trasius
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 15 Feb 2016 11:49
Ubicación: Jaén, España

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por trasius »

esta genial gracias, por cierto ya no encuentro por ningun sitio las cajitas para forrajeo estas que eran de mp3 a ver si alguno las ve y pasa el enlace, los antiguos los han retirado
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por Kyoshiro »

Bueno yo he encontrado unos hormigueros que me han paredido interesantes, se que son de gel y este no es recomendable, pero aparte de para hacer algún experimento en un momento dado (ahora mismo tengo en el de prueba una reina Messor que ha excavado su galería y ha sido interesante de ver) me parece interesante para montar en un futuro un hormiguero o bien de arena o bien de corcho. Tiene ventilación, una zona de comedero y 5 tapones para conectar tubos de conexión. Hay otros modelos con luz o con dos tapones extra en la zona del sándwich por si se quiere conectar directamente un sándwich con otro.

Aquí os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/Natural-Ant-Home ... Q98jXthJzQ

Con dos tapones en el sándwich: http://www.ebay.es/itm/Kids-Science-Pro ... lieul-bJhA

Placas petri:
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por Nemrod »

Interesante y bonito el hormigero, pero yo efectivamente sacaria el gel y probaria con arena, corcho o escayola. No descarto pedir uno y probar. Gracias por compartirlo. :wink:
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Nengg
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 12 Abr 2015 11:15
Ubicación: Figueres

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por Nengg »

Alguien ha probado ese hormiguero? La verdad es que parece que esta muy bien, aunque dependiendo de la colonia parece pequeño.

Y ya que estoy puesto, tengo que construir algún hormiguero, los haré de escayola, pero me gustaría probar el acrílico o metacrilato, alguien sabe alguna web donde comprar que este bien de precio?
Eslayer
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 28 Sep 2017 20:30
Ubicación: Valencia España

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por Eslayer »

Encontré esta web donde comprar planchas de metacrilato,interesante la de color rojo transparente.

https://www.mwmaterialsworld.com/es/pla ... etacrilato
Última edición por Eslayer el 04 Nov 2017 14:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joseiden
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 06 Sep 2017 02:10
Ubicación: Madrid, Leganes

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por joseiden »

El link para limpiar tubos de ensayo ya no esta
joseignacio10
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2018 18:09
Ubicación: madrid

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por joseignacio10 »

Yo he creado un hormiguero de corcho y la verdad me ha funcionado de maravilla. Es uno de los mejores materiales y ayuda muchísimo a ambientar a las hormigas!
globosiet
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 22 Sep 2014 21:46
Ubicación: Alaquas

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por globosiet »

joseignacio10 escribió:Yo he creado un hormiguero de corcho y la verdad me ha funcionado de maravilla. Es uno de los mejores materiales y ayuda muchísimo a ambientar a las hormigas!
El enlace que has puesto no es del hormiguero es para vender tus cosas de corcho
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Mensaje por jmlamarabunta »

globosiet escribió:
joseignacio10 escribió:Yo he creado un hormiguero de corcho y la verdad me ha funcionado de maravilla. Es uno de los mejores materiales y ayuda muchísimo a ambientar a las hormigas!
El enlace que has puesto no es del hormiguero es para vender tus cosas de corcho
Parece que así es, el usuario estuvo conectado al foro exactamente 1 minuto. :roll:

Yo me he comprado en Ebay, una lupa de ojo con luz led de 40 aumentos y espero que funcione bien.
Saludos.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”