ayuda para elegir "lupa binocular"

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

pero no se como se hacen
raca hormiga
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

prueba a poner una reflex, aunque sea "analogica" sin objetivo. delante del adaptador.

eso me pasó con mi triocular. con mi coolpix no puedo usarlo así de serie, pero cogi la camara cosina de mi padre, una reliquia qeu no funciona, pero aun se ve por ella (estan fastidiadas las cortinillas y no dispara) y se veía como si estuviese viendo por el ocular normal. y con mi camara solo veia el circulo pequeño y solo una parte de lo enfocado.
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

No funcciona en la mia, vaya pena... veo un circulo mas grandes pero todavia un circulo. :?
mising
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 07 Feb 2006 00:39
Ubicación: Cartagena,Murcia

Mensaje por mising »

Hola chicos, mis padres me van a regalar un premio por las notas :D y he pensado que estaria bien una lupa para ver más de cerca a mis amiguitas :lol: ¿cual me aconsejais que no sea muy cara , pues es para un principiante?

Saludos y gracias :D
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

lo mas facil es 1º, presupuesto: X y luego ir descartando y viendo modelos superiores e inferiores a ese precio y elegir entre ellas. :?
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”