ayuda para elegir "lupa binocular"

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

bueno, hoy fue a la tienda magnicenter. Me parecio que el tio no sabia muy bien lo que vendaba. Primero me dijo que el precio era equivocado y que realmente era 320 euros. Me manda un mail mañana por confirmar (le he dicho que a este precio la compro fuera por 267 euro, jejeje).
Sino, me dijo tambien que lo del tercer ojo funcciona normalmente, o sea que si miras por el X2 pues el tercer ojo esta en X2.... :?

Lo bueno de comprarlo alli es que en 2 dias esta en casa :D
madgator escribió:el caso que hable con ellos por telefono y me comento que estaban apunto de recibir unos modelos nuevos de motic que me podrian interesar por el precio y porque igual traian mas variedad de aumentos, esta semana les voy a volver a llamar.

Vi los nuevos modelos. De hecho es lo que me enseño primero. Estan bien, pero vaya precio. Se trata de stereomicroscope con camara integrada con un precio de unos 760 euros. O sea que yo me quedo con el de 294 euros de momento.

Madgator, si quieres comprar este stereomicroscope quizas podriamos ver si es posible obtener un descuento.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

coñe, no me habia fijado que era de sevilla :roll: , segun mi idea mi presupuesto maximo ronda los 300 leritos :? , el modelo con camara seria un st-39c que ya anda por ahi, asi que muy nuevo no es :roll: , me da la impresion que hablamos con un paisano diferente y no se llevan entre ellos :twisted: , por lo demas haber si tengo tiempo y hago una llamada a salamanca, tambien tengo localizado un sitio aqui en la que me sale 6 euros mas cara.
haber si alguien me puede aclarar lo del tercer ojo, no me puedo creer que por el solo este el aumento del objetivo, pues lo normal seria poner la reflex sin objetivo, solo el cuerpo de la camara.
nose si podre dormir por esta incognita :wink:
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

he estado llamando esta mañana y ahi en magnicenter me comenta el tio que el modelo triocular 38c esta descatalogada, que tiene una pedida y no sabe si la podra conseguir :? , por otro lado llame a salamanca y ahi no la tienen ni en catalogo, y por lo que veo no hay ningun modelo parecido de precio y caracteristicas, al final nose si terminare comprando la binocular ST-36C-2LOO.
MERDA :evil:
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Me has hecho polvo.... :cry: Y yo que pensaba que ya tenia la lupa que queria. El caso es que no encontre nada parecido en la web :? .
El modelo que dices tu, es trinocular?
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

no, ese modelo es binocular, quizas si vas pronto y le das un poco la paliza intenta conseguirtela, no conozco ningun modelo triocular parecido en precio. :roll:
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

No se si el ejemplar que el tio tiene encargado sera para mi o no. La verdad es que le dije que lo queria, pero lo llegue a pagar nada. Le dije que esperaba su respuesta por el precio...
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Os pongo aqui la respuesta de Motic españa:
Apreciado Sr. Alex :
Agradecemos su interes por los productos Motic. Puedo indicarle que este
modelo esta substituido por el modelo SFC-12- 2LBB del cual le adjunto
preupuesto y foto. Este modelo presenta mejoras en cuanto a la iluminación
respecto del anterior.

Desearia poder hablar con usted para saber sus datos y poderle orientar
hacia el distribuidor mas adecuado.


En espera de sus gratas noticias le saluda atentamente.

Esteban Granados
Product Manager

MOTIC SPAIN, S.L.
-EUROPEAN DISTRIBUTION CENTER-
esteban@motic-spain.com
Tel: +34 93 756-62-86
Fax: +34 93 756-62-87
Mov: + 34 687-74-64-29
www.motic.com
Cabezal trinocular inclinado 45º , giratorio 360º
Oculares gran campo WF10X / 20mm
Torreta de objetivos C: 2X, 4X
Iluminación incidente y transmitida tungsteno 12V / 10W
Alimentación 220V-240V (CE)
Estativo brazo fijo
Incluye adaptadores de fotografía y CCD


* Puede seleccionar diferentes combinaciones de objetivos
A: 1X, 2X - B: 1X, 3X - C: 2X, 4X

PRECIO:………….351,- € + IVA

Garantía de 5 años en componentes mecánicos y ópticos.
Garantía de 1 año en componentes eléctricos (no bombillas).
Plazo entrega: Inmediato si en stock.

MOTIC SPAIN, S.L.
EUROPEAN DISTRIBUTION CENTER
Esteban Granados.
Product Manager





Imagen
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

disculparme pero es que en todos los mensajes estais escribiendo trinocular y no esta bien dicho, es triocular.

No quiero ser redicho.

Joder con el precio a mi me costo menos, parece que la cosa se disparata cada vez mas.

Alex a ver si te paso una tienda distribuidora en Dos hermanas y creo que el precio es mas reducido, cuando quise comprarme la lupa el año pasado pregunte en Salamanca y en Sevilla, la diferencia eran 12 leristos con respecto con salamanca, decidi comprarla en Salamanca, no por la rebaja sino que la quedada en Murcia y alberto me hizo el favor de comprarmela y traermela, jeje es chula y la verdad es que merece la pena, veo cosas que se me pasan a simple vista.

Y este año toca la camara motica 480 jeje unos 800 leritos, pero todavia no estoy seguro si comprarme la Nikon D50
raca hormiga
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

racamubi escribió:disculparme pero es que en todos los mensajes estais escribiendo trinocular y no esta bien dicho, es triocular.
mmmm. No se yo. Sera que todo el mundo se equivoca, porque incluso en las caracteristicas de los esteromicroscopio, lo ponen asi. Es como lo de binocular. :wink:
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Ni "trinocular" ni "triocular" parecen estar admitidas por la Real Academia (www.rae.es), aunque la verdad es que eso no quiere decir nada :twisted:. Siendo así, y con la referencia de la sí admitida "binocular", yo me inclinaría en principio por "trinocular". Pero una simple búsqueda en el google muestra que ambos términos parecen usarse por igual, aunque me parece que "trinocular" suele usarse más en inglés, mientras que "triocular" parece la preferida en castellano...

Quién da más? :P
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

pues eso fue lo que me corrijio el tecnico de motic por tlf que se decia triocular, me suena mejor el sufijo trio que trino.

bueno dejemos lo de tecnico por comercial.

Y una cosa a recarcar que el sufijo trin no existe con referencia al numero tres, pero el bi significa 2 y el bin significa binario.
Última edición por racamubi el 18 Dic 2005 01:23, editado 1 vez en total.
raca hormiga
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Bueno, pues nada. Que los dos se usan. La verdad es que a mi me suena mas trinocular, porque las fichas tecnicas estan en ingles. Ahora, lo de si uno se usa mas que el otro pues no soy la persona adecuada... :wink:

Raca, a ver si me mandas un Mp con la direccion de esa tienda en Dos Hermanas.
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Bonjour,

Desole pour la reponse tardive, nous etions en deplacement.

Je n'ai pas dans mes tarifs la loupe binoculaire ST-38C-2LGO. Je dois donc verifier aupres du siege en Espagne, s'ils font encore ce modele.
Pour information sachez que le modele superieur est le

ST 39C-N9GO
Tourelle a objectifs fixes (2X et 4X) eclairage incident halogene et transmis tungstene au prix de 286,50 euro TTC

Vous avez egalement le modele
ST 39Z-N9GO
Ojectifs zoom 1 X Ã 3 X
Eclairage indicent et transmis halogene au prix de 412 euro TTC

Le modele inferieur etant le ST 37C 2 LOO
Tourelle 2 objectifs (2 X , 4 X)
Eclairage incident et transmis 12V 10 Watts
attention : statif fixe
au prix de 195,20 euro ttc

Je vous tiens au courant pour le ST 38C 2LGO dans la journe si je peux.

Vous souhaitant bonne reception de ces infos.

Salutations.

Patricia COLIN
Eso fue la respuesta de una tienda en francia. Resumiendo, el modelo que queremos no lo tienen pero tienen otros como el ST 39C-N9GO por 296.50 euro con IVA (Es el modelo superior al ST 38C 2LGO.)

ST 39Z-N9GO: el zoom es de 1X a 3X
ST 37C 2 LOO: es statif, o sea que el cuerpo es fijo

Los precios me parecen bastante bien ya que el modelo superior esta al mismo precio. :shock:

Por cierto, yo ya he encargado mi estereomicroscopio. Al final opte por uno con zoom (7X hasta 45X).

http://www.newservices-microscope.com/
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

yo tambien he hecho mi pedido, una ST-36C-2LOO, osea el modelo binocular en una tienda de santander :roll:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

el nivel que va a coger la macrofotografia, con los aparatos que nos estamos comprando....

ahora solo tenemos que saber usarlos, que a mi todavía me puede, jejejeje.

un saludo,y me alegro que al final consiguieses algo que os satisfaga.
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”