Duda sustituto para metacrilato

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Danii
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 20 Nov 2012 04:03
Ubicación: Argentina

Duda sustituto para metacrilato

Mensaje por Danii »

Hola compañeros, hace ya unos días eh preguntado algo dentro de un tema sobre una duda que tengo y como no he visto respuestas allí eh decidido crear un tema para ver si alguien me puede ayudar, quería saber si aquí en argentina hay algún material que cumpla con las mismas propiedades que el metacrilato, porque me interesaría hacerme un hormiguero de ese tipo pero me encontré con que aquí en argentina ese material no esta o es muy difícil dar con el. Agradecería cualquier ayuda que me pudieran dar.
Ferdimil
Reina
Mensajes: 375
Registrado: 12 Oct 2012 14:30
Ubicación: Espania

Duda sustituto para metacrilato

Mensaje por Ferdimil »

Yo no se ayudarte, pero ayer vi en un Leroy Merlin un "Plastic glass" que era como el metacrilato. No se si eso servirá o no.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Duda sustituto para metacrilato

Mensaje por MadGator »

Danii, me cuesta creer que no tengais metacrilato por alli, se usa mucho en decoracion, carteles luminosos, etc..., es mas, todo lo que veas de "plastico transparente" es probablemente metacrilato, en alguna tienda de bricolaje tienen que tener planchas de ello seguro, quizas lo llamais de otra forma :roll: .
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Duda sustituto para metacrilato

Mensaje por ixdeenero »

Le pregunto a un amigo argentino, y me dice que al metacrilato allá lo puedes buscar como planchas de acrílico. Con esta denominación lo comercializan en Buenos Aires
Danii
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 20 Nov 2012 04:03
Ubicación: Argentina

Duda sustituto para metacrilato

Mensaje por Danii »

Aah :) ya me imaginaba yo que acá tenia otro nombre y por eso no lo encontraba, voy a buscarlo así entonces cuando tenga mi hormiguero pondré algunas fotos :) muchas gracias :P
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: Duda sustituto para metacrilato

Mensaje por locoslot »

En las cristalerías lo suelen tener, si les preguntas por las ventanas de plástico seguro que saben lo que es. También me parece que allà llega la marca ferplast, es más económico que el metraquilato y es la misma composición.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”