Lupa ¿30X Triplet? Consejos acerca de ellas.

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Cerrado
Avatar de Usuario
Lafuente
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2012 20:08
Ubicación: Alfacar (Granada)

Lupa ¿30X Triplet? Consejos acerca de ellas.

Mensaje por Lafuente »

Buenas, pues os comento un poco las dudas que tengo acerca de las lupas y a ver si podéis ayudarme un poco con vuestra experiencia personal.

Llevo ahorrando un tiempo (sí, para un estudiante desembolsar 40 euros de golpe no es fácil :P ) porque quería comprar una lupa para poder observar mejor a mis hormigas (y todo bicho que recojo), las colonias, y poder empezar a identificarlas. El problema es que con lo que me cuesta reunir dinero sería una pena conseguir una lupa de mala calidad, demasiado cara para su calidad, o incluso una lupa que me va a durar ocho meses y voy a cambiarla por otra mejor.

Por eso quería preguntaros qué lupas habéis comprado vosotros (con links si es posible del lugar concreto), qué efectividad tienen, cuáles recomendáis por su relación calidad/precio, etc. He puesto en el título una 30X porque he estado buscando por el foro y he encontrado mensajes del tipo de "menos de 30X o menos de 30euros, malo". Si no queréis incluir links de ebay, anthouse, o cualquier otra tienda online, si no os importa mandármelo por privado, lo agradecería. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Lafuente
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2012 20:08
Ubicación: Alfacar (Granada)

Lupa ¿30X Triplet? Consejos acerca de ellas.

Mensaje por Lafuente »

Acabo de ver un mensaje parecido en el subforo de "Construcción de hormigueros". Si puede cerrarse el tema, me trasladaré allí a preguntar mis dudas.
Cerrado

Volver a “Herramientas y accesorios.”