Silicona base neutra sin olor toxica??

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
Darlatan
Reina
Mensajes: 467
Registrado: 04 Dic 2010 20:52
Ubicación: Granada

Silicona base neutra sin olor toxica??

Mensaje por Darlatan »

Muy buenas, pues segun me han aconsejado por aqui he estado mirando siliconas en grandes almacenes de construccion, la que buscaba era para acuarios pero no he tenido suerte, mirare por tiendas especializadas en peces, pero no se si servira una que he visto por mi casa; es una silicona multiusos que pone que es base neutra y sin olor, pone para sellado de todo tipo de juntas; pone tb que contiene butanona-oxima ( por si a alguien le dice algo); tb pone lo tipico de mantener alejado de los niños y tambien que puede provocar una reaccion alergica, pero no pone nada de fungicida; alguien sabe si podria usar este tipo de silicona para hormigueros?? quiero usarla para unir ytong y meta; silicona termica ya me han comentado que no sirve pues es demasiado rigida y no casa bien.
Avatar de Usuario
Darlatan
Reina
Mensajes: 467
Registrado: 04 Dic 2010 20:52
Ubicación: Granada

Silicona base neutra sin olor toxica??

Mensaje por Darlatan »

Buscando en foros de acuarios hablan bastante bien de esa silicona y dice que no es toxica a ver si me arriesgo o no
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”