"Comentarios" del diario Gargantua, C.substitutus

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

"Comentarios" del diario Gargantua, C.substitutus

Mensaje por Marlon Gaitan »

He aquí el post donde podrán dar sugerencias y tips durante siguen el proceso de esta reina.

Diario:

Usuarios de Tapatalk: https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t

Usuarios de PC: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=45738

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

"Comentarios" del diario Gargantua, C.substitutus

Mensaje por Rauval »

Marlon Gaitan escribió:Luego de un mes del último post la reina ha tenido 1 nurse... la reina tiene 2 pupas 1 larva y 1 nurse.
Bien por la pequeña Gargantua! :lol:
Marlon Gaitan escribió:He notado que las hormigas substitutus que hay en mi casa viven en lugares donde no hay nada de humedad, hasta las he encontrado en un cajón de madera, y tengo pensado que ellas pueden vivir en el tubo de ensayo sin agua y no tendrán problema en vivir, sería posible?
Ya habia notado esto que comentas. A veces habitan en tierra muy húmeda y otras en maderos secos.
Pero no conviene correr riesgos ahora que le va bien, asi que mejor que no le falte humedad.
A lo sumo se pondra lejos de la fuente.

PD.
Es hora de darle proteinas...
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: "Comentarios" del diario Gargantua, C.substitutus

Mensaje por Marlon Gaitan »

Gracias Rauval, ya les he dado 3 lepismas de las gorditas, y pues con lo de la humedad ellas están lejos de ella, la cosa es que yo ya no tengo tubos de ensayo y me vienen 50 pero a mediados de junio y pues si ellas aguantan pues me sale algo Bien, pero en las que pienso son en las pequeñas porque ellas si necesitan la humedad.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”