Comentarios: MI NUEVA COLONIA (CAMPONOTUS AETHIOPS)

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
ptdiego_
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2018 22:33
Ubicación: Olula del Río

Comentarios: MI NUEVA COLONIA (CAMPONOTUS AETHIOPS)

Mensaje por ptdiego_ »

Bueno chicos, espero que este nuevo espacio para opinar, comentar, etc. Os sirva y os ayude a solucionar cualquier duda que tengáis. Me gustaría poder ayudaros y me encantaría que habléis conmigo y me digáis que os parece mi diario que os gusta y que no os gusta.

HASTA EL PRÓXIMO COMENTARIO.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Comentarios: MI NUEVA COLONIA (CAMPONOTUS AETHIOPS)

Mensaje por formica »

Diego lo que han tenido las pobres es una intoxicación en toda regla. A los gusanos para conservarlos les suelen echar productos químicos y por ahí habrán venido los problemas, o que ellos mismos generen algún tipo de toxina extraña y dañina para las hormigas.
Sea como fuere has tenido mucha suerte y me alegro que la colonia haya conseguido recuperarse.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
ptdiego_
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2018 22:33
Ubicación: Olula del Río

Comentarios: MI NUEVA COLONIA (CAMPONOTUS AETHIOPS)

Mensaje por ptdiego_ »

formica escribió:Diego lo que han tenido las pobres es una intoxicación en toda regla. A los gusanos para conservarlos les suelen echar productos químicos y por ahí habrán venido los problemas, o que ellos mismos generen algún tipo de toxina extraña y dañina para las hormigas.
Sea como fuere has tenido mucha suerte y me alegro que la colonia haya conseguido recuperarse.
muchas gracias por la ayuda en dos dias volvere a actualizar poco a poco siguen recuperandose
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”