comentarios para mi diario

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
Okumura
Reina
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2018 03:25
Ubicación: México

comentarios para mi diario

Mensaje por Okumura »

te iba a escribir en la mañana pero tuve que salir xD

-si esta mordiendo el algodón de lado de la humedad probablemente el algodón no este del todo mojado y esta mordiendo para llegar al agua/humedad, ten cuidado con eso, esta bien que no se les tenga que molestar, pero siempre se debe de estar al tanto de esas cosas, con que se mire 1 vez a la semana va bien, por ejemplo yo le ponía aguamiel en una bolita de algodón, se la dejaba 1 o dos días y se la quitaba, después las dejaba una semana y repetía el proceso, de momento ya tengo a la reina bien con 4 obreras y otras 4 en camino con varios huevos ya.

-esta raro que no encuentres hormigueros, mas por donde dices que vives, deberías de hacer una excursión al campo/montaña, o lo que te quede cerca y buscar, en una de esas te encuentras a una de estas señoras que creo hay en hidalgo.

Imagen

si hay mucha vegetación puede que llegues a encontrar especies como las cortadoras de hojas, las crematogaster, algunas camponotus, etc, solo es cosa de afinar el ojo y después ya no dejaras de ver xDDDD
Avatar de Usuario
Artikmanz
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 27 Abr 2018 00:25
Ubicación: Mexico

comentarios para mi diario

Mensaje por Artikmanz »

ya le acomode un poco el algodon, en caso de que sea eso, le di una bolita de leche con azucar, amplie mas el espacio y la puse en un lugar mas caliente... vamos a ver que tal jala estos dias.

las verdad que por el trabajo no he tenido mucho tiempo de salir a buscar... pero este fin de semana lo intentare nuevamente... es raro que no pueda ver ni una sola hormiga si normalmente estan por todos lados, el unico nido que imagino esta cerca es el de la foto de mi otro post, pero no logro localizarlo.

a ver si tengo suerte los proximos dias
and now I´m stronger
mi diario de Camponotus http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=39804
comentarios de mi diario de Camponotus http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 58#p285058
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”