Comentarios para "El Díario de una Reina Solenopsis!"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Sairoma23
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2018 07:28
Ubicación: Mexico

Comentarios para "El Díario de una Reina Solenopsis!"

Mensaje por Sairoma23 »

Hola a Todos!

Cualquier sugerencia o comentario es Bienvenido!
Suerte a todos con sus colonias y deseenme suerte también que "ahí la llevo!"

Agradecimiento especial a "formica" y a "Natescalante12800" por sugerirme abrir éste tema en la seccion de comentarios a los Diarios
y que aun no se como etiquetarlos, pero Gracias!. XD

Link "El Díario de una Reina Solenopsis!"
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=38934
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Comentarios para "El Díario de una Reina Solenopsis!"

Mensaje por formica »

Aunque no te he posteado nunca sí he estado leyéndote y esperando a ver si se decidía o no a comer algo. No soy muy dado a dar consejos a los compañeros de América por el desconocimiento sobre vuestras hormigas, pero sí me preguntaba por qué no le dabas sólo alimento líquido. De cualquier modo me alegra que se haya animado, igual es que ya hay alguna larvita y eso ha acelerado el proceso.
De todas formas aunque me llames pesado voy a insistir, prueba a ponerle encima de un trozo de papel de aluminio una gotita de miel, pequeñísima para que no se pegue, sin algodón ni nada, a ver si así es mejor. Y si no es miel, tres o cuatro granos de azúcar con una gota de agua.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Sairoma23
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2018 07:28
Ubicación: Mexico

Comentarios para "El Díario de una Reina Solenopsis!"

Mensaje por Sairoma23 »

Que tal Formica, Mil gracias! Es mi primera Reina y aun tengo que aprender muchisimo, tampoco quisiera abordar mucho a la Hormiga para que no se estrese, pero voy a intentar alimentara como comentas y ya posteare lo sucedido.

Como es mi primer Hormiga y aun no ha puesto huevos, tengo esa sensación que seguro muchos habrán tenido la primera vez, no sabes en que momento los pondrán y te queda ese pendiente.

Como ya lo he dicho no queda más que esperar a que todo salga bien y que muy pronto tengamos la colonia.

Por cierto, indagando encontré tu canal de YouTube, ya me suscribi XD Felicidades!!

Saludos
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Comentarios para "El Díario de una Reina Solenopsis!"

Mensaje por Rauval »

Sairoma23 escribió:Por ejemplo, cuando come la Hormiga Reina es con luz o sin luz?
No necesita luz.
La temperatura es un factor decisivo en la velocidad de puesta de la reina. 25º estara bien.
Que la reina se coma algunos huevos es normal, es instintivo. Lo hara aunque tenga buen alimento. De todas maneras haz como te sugiere formica.
Sairoma23
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2018 07:28
Ubicación: Mexico

Comentarios para "El Díario de una Reina Solenopsis!"

Mensaje por Sairoma23 »

Muchas Gracias Rauval, creo que como todos los que venimos empezando a criar una colonia, tenemos un monton de dudas a pesar de toda la información que encontramos a la mano pero poco a poco nos vamos sintiendo con más confianza y vamos aprendiendo más y más.

En donde vivo es temporada de calor, y vaya que si lo hace!!
Un saludo.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”