Comentarios sobre Menfis y la reina Anubis (messor barbarus)

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Ari Corr
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2019 02:14
Ubicación: Barcelona

Comentarios sobre Menfis y la reina Anubis (messor barbarus)

Mensaje por Ari Corr »

Este espacio está destinado a dudas, comentarios y sugerencias que querais plantearme relativas al diario Menfis y su reina Anubis (messor barbarus).
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Comentarios sobre Menfis y la reina Anubis (messor barbarus)

Mensaje por Marlon Gaitan »

Bueno primeramente muchas felicidades por tu colonia y te deseo un buen crecimiento, lo que he leído es que apenas acaban de mudarse y pues te voy a corregir lo de "ninfa" ya que en el mundo de las hormigas no existen las ninfas ya que sólo está los huevos-larva-pupa y hormiga adulta; con lo de que ponen madera en el sitio de la humedad es porque hay mucha ya que es un comportamiento normal a que pongan algo para sólo chupar y no que este el agua abundante y así controlar la humedad y por eso te recomiendo que le bajes un poco a la humedad haciendo que la esponja o lo que tenga sólo toque un poco el agua abajo y sin más que decir te deseo lo mejor y sigue con tu diario[WINKING FACE]

Porfa elimina mi comentario en tu diario lo siento no había visto este otro post de comentarios.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Ari Corr
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2019 02:14
Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios sobre Menfis y la reina Anubis (messor barbarus)

Mensaje por Ari Corr »

Marlon Gaitan escribió:Bueno primeramente muchas felicidades por tu colonia y te deseo un buen crecimiento, lo que he leído es que apenas acaban de mudarse y pues te voy a corregir lo de "ninfa" ya que en el mundo de las hormigas no existen las ninfas ya que sólo está los huevos-larva-pupa y hormiga adulta; con lo de que ponen madera en el sitio de la humedad es porque hay mucha ya que es un comportamiento normal a que pongan algo para sólo chupar y no que este el agua abundante y así controlar la humedad y por eso te recomiendo que le bajes un poco a la humedad haciendo que la esponja o lo que tenga sólo toque un poco el agua abajo y sin más que decir te deseo lo mejor y sigue con tu diario[WINKING FACE]

Porfa elimina mi comentario en tu diario lo siento no había visto este otro post de comentarios.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. No tenía claro lo de las ninfas, así que gracias también por la aclaración.

Comentar que mi hormiguero no es de seta, la esponja la humedezco yo con una jeringa sin aguja, por lo que en el momento de humedecerla, se generan algunas gotas muy pequeñas en el techo y el suelo del hormiguero. A los pocos minutos están secas, así que como no es un sistema constante de humedad como la seta, creo que por el momento voy bien. Tampoco beben ni del algodón, ni del tubo, así que imagino que con lo que hay en el nido es suficiente.

Un saludo :D
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”